dudas- subir en los limites

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      hola tengo una pregunta con respecto de ir subiendo en los limites, segun lo que explica la estrategia ademas de respetar a raja tabla la gestion en la banca 30-50 buy ins minimos en el limite superior para jugarlo, es tambien ser un claro ganador en el nivel actual , mi pregunta es si a la vez que se va subiendo en los limites se nesesita un reajuste de strategia .... actualmente estoy jugando sits de $1+$0.20 en pokerstars y quiero tener minimo $100 de bank para empezar a jugar los sng de $3 , pero mi pregunta es si la estrategya que utilizo en las mesas de $1+$0,20 que me es muy efectiva y considero que tengo un juego muy ganador tb sera igual de efectiva en limites mas "altos" o si nesecitara de un "ajuste".... gracias.
  • 2 respuestas
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

En cuanto a juego practico no ajustes tu estrategia si es q ya vienes de ganador en el limite anterior. Ademas las diferencias entre 1 us y 3 us de buy-in a mi parecer son inperceptibles.

Lo que si es realmente importante y q a muchos los lleva a grandes downswings es el factor psicologico q implica perder x3 veces lo q apostabas antes. Trata de olvidar q estas jugando montos mas altos y sigue jugando como lo vienes haciendo.

sldos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      en lo personal, hasta que no empieces los de 15+1 no vas a notar demasiados cambios importantes.
      Ahi ya empiezan mucho los regulares.

Saludos.