Jugador más sick... EVER!!!

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      AUNQUE SEA UN POCO LARGO... SUPERSICK! Vale la pena mirarlo!!!

Iba yo contento con mi sesión, 1000 manos una caja arriba... Joder! Me tube que quedar!!! Stats del tío:

80/40/3/90hands.

Qué tiene de curioso? Bueno, pués yo iba doblado en la mesa y intento robar, y yo ya había visto el tío ir un poco loco, pero no había destapado cartas así que sólo pensé "no sabe que cantidades apostar, fish". Total, que me pasa esta mano:

BLUF DE 100$...

Qué suerte las dobles en el turn... Yo lo ponía en overpair, pero cuando ví lo que destapaba... OMG!!!!!!!!!!!!

Y... AQUÍ VINO MI ERROR!!! Con 4 cajas que tenía en la mesa, porqué cojones NO ME SALÍ? IMBECIL DE MÍ! Vale que al fish aún le quedaba mucha pasta, pero era arriesgar mucho!

Lo ví un rato, el tío metiendo 3bets y overbets a muerte, y claro, la gente se solía acabar tirando. Cuando me vino... LA MANO FATÍDICA!

PERDÍ 4 CAJAS EN UNA MANO!

Vale, debería haberme salido de la mesa, el tío este SIEMPRE hacía lo mismo, así que esperaba un TPTK... Debería haberme conformado con 4 cajas en la mesa!!! Puto fish, te sale set 1 de cada 8 y le tiene que salir contra mí...!!!

TPTK VS SET

Pués nada, de ir +100 pasé a -100 en una sola mano xD Eso me pasa por ser yo el fish! Total que eso fue cuando casi había cerrado mesas... Volví a abrir mesas! Y atento al fish, esperando una buena mano con la que joder.

Esperé, esperé... Llegue a ver al fish con 400$... (recuerdo, en NL50...!), lo veía cómo con AJ hacía full contra trío de A teniendo el otro AK, y mil cosas de estas, el tío subiendo y subiendo...xD y me vino alguna mano! A la que el fish se tiró. Imagino que estaría atento a mí también... Ya que lo busqué por las mesas (había que aprovechar) pero sólo estaba en esa. Así que cuando ví que si yo subía, él se tiraba, empezé a subir, según posición, a 3bb, para hacerme una imagen más loose. Finalmente logré los calls y 3bets suyos, que es lo que quería.

Y al final... La mano de la venganza!!! Una caja positiva en la sesión...DOS CAJAS EN LA MISMA MANO. Con rabia pero satisfecho, cierro xD

Full flopeado VS proyecto VS proyecto

Imaginaba que el maniático/tilt entraría allin seguro, pero lo que no esperaba era la otra caja de regalo! Estaba luchando por quedar even pero al final quedé +1 caja :D Maldito fish, con 400$ en mesa y 200 míos que se llevó! xD

Así que nada, he aprendido que cuando vas x3, x4... Aunque haya un fish, ya le has sacado suficiente y puedes abandonar la mesa. No vale la pena sacarle más!

Felicidades si has llegado hasta aquí y espero que os haya gustado xD
  • 5 respuestas
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Por que limpeas AK y despues slowplayeas un TPTK? ;S
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de pablopoko
      Se llama control del bote, no quieres jugarte 4 cajas con un top pair ni con AK xD

Me encantó la historia samy!

La verdad es que si, tienes razón, hay que conformarse con 4 cajas por mesa xD

Lo bueno es que terminastes en positivo y aprendistes que no debes jugarte 4 cajas en una mano porque hasta el más fish y el más maníaco puedo ligar buenas cartas.

Saludos!
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      yo siempre me quedo hasta que busteen o dejen de recargar,
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      uta vida a mi me tienen loco esos callers de shit, siempre les sale el trio... si claro, a cualquiera le sale 1 de cada 8 pero si son varias personas que??? pues sale con mas constancia y me la han hecho ya varias veces que rabia.... AA vs 22, pierdo kK vs 33 pierdo, y tambien uno se da cuenta cuando no se tiran y en el turn o river hacen un mega reraise... joder que rabia antes he batallado tanto en estos dos dias que gracias a eso no he caido mas cajas y me han metido tanto bad beat que mejor dicho estoy orgulloso como he soportado...

utos sets y a mi casi ni me salen xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de pablopoko
      Porque si yo subía, ponle a 2, él me resubía a 15$ aprox. Llevaba rato, y cómo sabía que iba a subir exageradamente, preferí el check/call. Slowpleo el TPTK (que es lo que buscaba) porqué aún no había visto nadie que le resubiera en el flop y por tanto, no sabía si en ese caso se tiraría al meterle la caja (ya que no lo había visto en esa situación) y entonces no me rentaba el call a 7.5$ preflop, sabiendo perfectamente que se iba a dejar la caja en las posteriores calles, y no había mucho peligro. Cómo ves iba a muerte y ni siquiera tenía el TP él, tubo suerte de coger el set, sinó me voy de la mesa x8...xD

@diegofueng: Sí, me quedo claro, si vas x3 o x4... OUT! xDD

@myfairmark: yo también, pero este caso era exagerado y más valía la pena dejarlo...xDD

@juanra016: este tio hacía megareraise siempre, sinó fíjate en la 1a mano xD