FR (Hasta NL25) Set a muerte?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      No sé si estoy confundida, pero en algunas evaluaciones creí entender que al verse en esta situación hay que ir all in por la probabilidad de
      que salga full es alta...aún así en el equilator estoy en desventaja. Es correcto lo que hice ? ?( Gracias

Hand converted with online: http://es.pokerstrategy.com/hand/8809

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $32.52
      MP2:
      $28.59
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with 6, 6.
      2 folds, MP1 raises to $1.00, Hero calls, 4 folds, BB calls.

Flop: (31.00 SB)
      6, 5, 3 (3 players) BB checks, MP1 bets $2.75, Hero raises to $7.00, BB raises to $26.85, MP1 folds, Hero calls.

Turn: (238.20 BB)
      A (2 players) BB bets $0.75, Hero calls.

River: (244.16 BB)
      7 (2 players)

Final Pot: 244.16 BB.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows three of a kind, sixs (6c 6d)
      BB shows a flush, ace high (7h Ah)
      BB wins with a flush, ace high (7h Ah).
  • 3 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de Iballa
      Es correcto lo que hice ? ?( Gracias
      Si es correcto, a muerte con el set en el flop, aunque el raise en el flop yo lo hubiera hecho a $8 mínimo.
      El villano te puede hacer ese mismo movimiento con unas dobles, un set menor y hasta cobn el A :heart: solamente (en algunos casos claro está).

Aunque estas en clara desventaja contra el color, contra el rango de manos del que hablo arriba te sale rentable el all in en el flop.

Un saludo
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Yo siempre voy allin en esas situaciones. A veces me encuentro con escaleras o colores flopeados, pero son las menos. Se compensa con las veces que son Ax con el as del color, proyectos de escalera, 2 pares o cuando pillo full. Encuentro que promediando es un movimiento que sale a cuenta.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Iballa

Si es correcto ir allin, de hecho tenías que hacer un raise más fuerte para sacar al villano de odds.
      Si bien el equilator dice que vas por detrás de color, lo que tenés que hacer no es compararlo con color sino con el rango de posibles manos del villano y agregar el dinero que ya tiene el poso a la cuenta.

Saludos
      Matías