Jimmy's Blog - [BSS/NL25] Full tilt Poker

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pues bueno, la verdad un blog más cómo se dice por aquí, tengo poco que aportar con respecto a otros grandes blogs de aquí excepto toda mi ilusión, mi empeño y mi entusiasmo que no es poco :D .
      Me llamo Jaime, soy de mallorca, tengo 18 añitos y empecé con el poker en enero de este año creo que fue, me enganché por unos videos que vi del EPT y luego buscando en google busqué información y encontré una páginita llamada pokerstrategy, y yo digo engaaa 50 $ por la face y encima entrenamientos y artículos estratégicos éstos a mí no me timan ¡¡¡ :rolleyes: que fishaco que era xDDD.
      Y en cuanto al poker, ahora mismo juego en fulltilt NL10 BSS, fuera de bank , pero es que era tan fish al principio ( no me leí el artículo del bankroll) que empecé jugando en éste nivel, normal que nunca llegara a los 100 $, ya que tenía miedo de perderlo todo y jugaba fatal, al final la SSS me sacó de un apuro y conseguí pasar la barrera de los 100 $ pero ahora la SSS me hizo recordar conceptos básicos que también se aplican a la BSS que había olvidado por completo, y cómo en NL10 me muevo cómo pez en el agua, pues me kedo akí :D
      Bank en FTP: 124.50 $
  • 235 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jimmy08 :)

Muchos éxitos en este nuevo emprendimiento, seguro te servira de gran ayuda llevar un control de metas, objetivos, organizacion, etc. En niestro crecimiento como jugador.

Suerte en las mesas!

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Yo otra vez :D

Estamos estrenando nueva seccion de Diarios y blogs de póquer en nuestro foro, asi que me tomé la libertad de moverlo ;)

Que los disfrutes!

Saludos,
      Nielzen.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Que buena sesión la de hoy, he sacado un montón de rendimiento en cuanto a tiempo/ganancias, 20 minutos, 300 manos, 9 mesas y casi una caja arriba jugando fuera de bank :D .
      La verdad es que el paso por la SSS me ha ido de lujo porqué cómo ya dije antes me ha servido para afianzar conocimientos que tenía olvidados.
      Aquí os dejo alguna manita buena ;)

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      CO:
      $2.10
      BU:
      $16.34
      SB:
      $13.28
      BB:
      $2.00
      UTG2:
      $3.94
      MP1:
      $4.45
      MP2:
      $15.56
      MP3:
      $10.10

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP3 with 4, 4.
      UTG2 raises to $0.2, 2 folds, Hero calls $0.20, CO folds, BU calls $0.20, 2 folds.

Flop: ($0.75) 2, 8, 4 (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.40, BU raises to $1.4, UTG2 calls $1.40, Hero raises to $9.9(All-In), BU folds, UTG2 calls $2.34(All-In).

Turn: ($15.79) 5 (2 players)

River: ($15.79) K (2 players)

Final Pot: $15.79.

Results follow:

Hero shows three of a kind, fours (4 4)
      UTG2 shows a pair of kings (K Q)
      Hero wins with three of a kind, fours (4 4).

- Resultado: + 7.08$

- Bank FTP: 130.50 $
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Qué cagada madre mia ya no me acordaba del rakeback, 3.70 $ ¡¡ :baby: , menosmal que ahora podré echarle más horas que si no... bueno lo cuento cómo ganancias, aunque sea hacer un poco de trampas xDD.

- Resultado: + 3.70$

- Bank (FTP): 134 $
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Bueno iba a hacer una sesión cortita antes de irme a cenar, media horita o así, y cuando llevaba 25 minutos pasa esto( esto pasa por hacer miniraise con premiums :D )

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      MP1:
      $7.58
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $10.56
      CO:
      $12.40
      BU:
      $10.01
      SB:
      $4.69
      BB:
      $20.19
      UTG1:
      $11.62
      UTG2:
      $19.85

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with 9, 9.
      3 folds, Hero raises to $0.3, 4 folds, BB raises to $0.6, Hero calls $0.30.

Flop: ($1.25) 9, J, 3 (2 players)
      BB bets $0.60, Hero raises to $1.5, BB raises to $2.5, Hero raises to $9.55, BB calls $7.05.

Turn: ($20.35) 4 (2 players)

River: ($20.35) A (2 players)

Final Pot: $20.35.

Results follow:

Hero shows three of a kind, nines (9 9)
      BB shows a pair of kings (K K)
      Hero wins with three of a kind, nines (9 9).

- Resultado: + 6 $

- Bank ( FTP): 140 $

Dentro de poco pasamos la barrera de los 150 $ :D

Un saludo a todos ^^
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Madre mía ¡¡¡¡¡ todavía no me lo creo ¡¡¡ otra vez, no llega a media hora de juego y más de dos cajas arriba ¡¡¡ :) :) :) :) ) :) ) :D :D :D . Estoy que no quepo en mí, 12 mesas en modo cascada, y al final llegué a ganar más de 30 $ pero al final foldeé más de una mano con TPTK con la que me habían hecho un 3bet y la verdad entre que me olían a set y que no me quería meter en más líos acabé perdiendo 3 o 4 $ pero bueno no pasa nada xDDD.

- Resultado: + 26'39$

- Bank(FTP): 166.22$

- BB/100: 43.5 ( Ésto no sé si es bueno o malo si alguien me lo explicara plis :) )

- Manos jugadas: 600

Un saludo y suerte a todos en las mesas ^^
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Te estás forrando cabrón xDD sigue así!!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de steveelmejor
      Te estás forrando cabrón xDD sigue así!!
      jijijij :D gracias tío, oye una cosa, sabes que el que acaba cada mes en primera posición ( un tal f3rt) en el ranking de pokerstrategy juega FL, eso es una señal seguro que tú te acabas forrando también xDDD.

Un saludo y gracias por tu post ^^
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      JAJAJA me acabas de dar mucha suerte, ha sido leer tu comentario y ganar 5$ en FL en 3 manos 8o.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      no lo vayas diciendo por ahí que nos roban la suerte xDDD, yo desde que leo tu blog tampoco paro de ganar :D :D :D :D

Un saludoooo ^^
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      FTP fiebre del sábado noche¡¡ es la primera vez que juego un sábado por la noche en FTP y no vuelvo a jugar nunca más, entre que me metí en un MTT de unos dos dólares y no entren en premio y luego perdí unos 6 $ y pico en cash, era un infierno, me lo pagaban todo, me apostaban de cara sin posición y sin nada y al final me hacían terminar foldeando, 3 bet y 4 bet a mansalva... ¿ ésto os pasa a todos??
      Bueno pero al final jugué una horita y subé bastantes FTP que van bien para el rakeback y bueno, No creo que tropiece dos veces con la misma piedra ( me refiero a jugar los sábado/noche no a perder dinero xD ).
      El resultado exacto no lo sé porqué el elephant no me iba y se kedaba estankado así que lo pongo aproximado ^^.

- Resultado: - 8.50 $( Contando el buy-in del MTT)

- Bank(FTP): 157.80 $

-Resultado del fin de semana:+34.67 $

P.D.: La verdad es que soy un poco pesado actualizando tanto pero aprovexo el fin de semana ya que entre semana juego muy poco ^^

Un saludo a todos los que os pasáis por aquí ;)
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de jimmy08
      FTP fiebre del sábado noche¡¡ es la primera vez que juego un sábado por la noche en FTP y no vuelvo a jugar nunca más, entre que me metí en un MTT de unos dos dólares y no entren en premio y luego perdí unos 6 $ y pico en cash, era un infierno, me lo pagaban todo, me apostaban de cara sin posición y sin nada y al final me hacían terminar foldeando, 3 bet y 4 bet a mansalva... ¿ ésto os pasa a todos??
      Bueno pero al final jugué una horita y subé bastantes FTP que van bien para el rakeback y bueno, No creo que tropiece dos veces con la misma piedra ( me refiero a jugar los sábado/noche no a perder dinero xD ).
      El resultado exacto no lo sé porqué el elephant no me iba y se kedaba estankado así que lo pongo aproximado ^^.

- Resultado: - 8.50 $( Contando el buy-in del MTT)

- Bank(FTP): 157.80 $

-Resultado del fin de semana:+34.67 $

P.D.: La verdad es que soy un poco pesado actualizando tanto pero aprovexo el fin de semana ya que entre semana juego muy poco ^^

Un saludo a todos los que os pasáis por aquí ;)
      Juasjuas, que mala sesión, tienes que jugar FL :P xDD
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      la verdad es que en FL no hay downs tan bestias, pero tienes que contar que estoy jugando fuera de bank. Bueno, pues lo que te he dicho en tu blog, me pasaré a NL5 BSS a ver que tal, no tendré downs tan fuertes así ( supongo xD ), a y otra cosa, en fixed no hubiera ganado 26 $ en media hora xDD.

Enga un saludo :D ^^
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Lo prometido es deuda, así que aprovechando que hoy no hemos tenido una clase en la uni he hecho una minisesión de las mías de media horita en NL5, BSS cómo siempre, la verdad es que este nivel, con perdón es una puta locura, son capaces de lo peor y lo mejor, lo peor por pagarme dos veces la gente un all in con 88 y otro con JJ, los dos los gané con mis reyes xDD, y de lo mejor por hacerme un peazo slowplay con un set en el cual me he dejado una caja, también me han pegado más de un bad beat, all in en el flop con cartas bajas, él con JJ y yo con QQ y le salen en el turn y en el river las dos cartas que le servían para hacer escaleras :baby: :baby: :evil: :evil: . Perdonad que no ponga manos pero es que cómo no he jugado en mi casa no he guardado el historial ni he usado el elephant.
      Pero bueno, al final, jugando 20 mesas en cascada, hemos acabado alrededor de una cajita y media arriba :D :D , menosmal que el down sólo me duró una sesión( si es que no hay nivel que se me resista xD ), lo del principio de que este nivel es una p... locura lo he dicho porqué el nivel de agrewsividad es mil veces superior al de NL10, me han hecho 3 bet a todas las apuestas que recuerdo haber hecho, y de robar desde button ya ni hablamos...
      De todos modos creo que es un nivel muy explotable si se juega bastante tight ya que te lo pagan casi todo, y con todas las mesas que juego yo cómo para no ser tight xDD :P :P .

- Resultado: + 6.6$

- Bank (FTP): 164.40$

Un saludo a todos ^^
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Bueno, venimos del fondo del oceano, lo malo es que de tanto fish en NL5 me llegué a atraganatar y al final casi me acaban comiendo a mí :rolleyes: , volvemos a NL10, ayer en NL5 la cosa no fue bien, dos cajitas abajo, pero tendría que haber terminado una caja arriba, es decir, perdí tres cajas con badbeat, no os digo más que fueron 'onlin' xD con J8 offsuited y me crackearon mis damas con color a una carta... también me crackearon mis ases con reyes ... y un largo historial de bad beats con el que no os quiero aburrir :D , volvemos a NL10 con mucha ilusión ( cómo un niño con zapatos nuevos :) ) y ya actualizaré más tarde sobre la 1 o las 2 con el resultado de hoy y de ayer, ya que voy a hacer una sesión a las 12.

Hay dos blogs, que aparte de los que todos conocemos por ser los mejores de pokerstrategy creo que se merecen una atención especial, tanto por lo que cuentan, cómo por lo que ganan o por la afinidad que tenga con ellos :D :D

- Diario de steveelmejor:

Diario de Steve [SSS NL10 | FL 0,1/0,2] (Nueva sesión SSS)

- Diario de felixjet:

[Felixjet's Blog] De 0 a infinito

Un saludo a todos ^^
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      bueno, pues la sesión de las 12 ya la he realizado y sólo se podría definir con una palabra ¡¡¡ astapotatipapitahija ¡¡¡¡ jajaja xDDD :P :P :P peazo sesiónnn¡¡¡ la mejor que he tenido EN MI VIDA pokerística :D . La sesión de ayer la tendría que aber acabado con una caja arriba, pero me metieron 3 bad beats impresionantes y acabé dos cajas abajo ;( ;( ;( .
      Pero hoy hemos vuelto a NL10 y después de que me crackearan dos veces mis ases en 10 minutos pillando ellos el set en el flop, pues he acabado nada más y nada menos que 4 cajas arribaa¡¡¡¡ Si ya decía yo que no tendría que haber dejado NL10 :] :] .
      1 horita y media de sesión, y unas 1500 manos jugadas ^^

- Resultado: + 42$

- Bank (FTP): 196.50 $

Un saludo a todos ^^
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola jimmy08!

Te entiendo cuando dices que Nl5 es una puta locura. Yo lo juego en Party Poker y los fishes son unos kamikaze, lo mismo te despluman un día que te hacen rico al siguiente... Más bien lo primero en mi caso, jajaja :D .

Yo me pasé de NL10 SSS a NL5 BSS y me parece ir mejor, al menos controlo más el juego que jugando SSS. Pero en cuanto tenga bank me paso de NL5 a NL10 a jugar BSS.

Esperemos salir pronto del infierno y pegarle un tirón al bank.

Suerte compañero. Por cierto, cuando quieras estaré en mi blog: Blog de Koco

Saludos, Koco.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      muchas gracias koko :) , la verdad es que no vuelvo por ahí, pero creo que a la larga puede ser rentable, ya que mi experiencia en ese nivel se basa sólo en unos 7 u 8 bad beats que me metieron, pero jugando tight se puede llegar a explotar :D . Yo he vuelto a NL10 porqué llevo jugando ahí desde que tengo memoria pokerística xD , y cómo ya dije antes me siento cómo pez en el agua en este nivel ^^.
      Por cierto a partir de ahora será otro blog que seguiré el tuyo :D

Un saludo y gracias ^^
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      MADRE MIA!!!

+42$ que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      me alegro la ostia tio,a ver si sigue saliendo sesiones como esas, aunque sean la mitad, que no estamos para quejarnos :rolleyes:

A ver si nos pones alguna manita :D

grande!!!!!!!!!!!!