hola mi yo mande un email a mi esposa para referirla como amiga

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      hola yo la he referido a mi esposa como amig ay saco su cuenta en partypoker y todo pero no aparece en mis amigos referidos por que ? .. ella me dijo que abrio el email que le llego a su cuenta que yo se la envie por medio de pokerstaregy y se inscribio y todo por favor ayudenme y diganme por qu eno aparece gracias :)
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola paramientras

Si siuguio el enlace que le mandaste o te puso como referido, no te preocupes aparecera, aveces toma 1 dia o dos, paciencia.

En caso que no aparesca envia un ticket a soporte para ver que sucedio, peor te digo no debe haber problema alguno.

Saludos
      Jesus
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      hola ella siguio el enlace y me dice que en ningun momento le pidieron poner el nick de la persona qu ela invito solo lo relleno y ya .. sera que si? a
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Como te digo anteriormente, si siguio el enlace no debe haber ningun problema, por ahora tenemos problemas con el foro y quiza se pueda tardar un poquito mas en actualizar el nombre de tu esposa en la lista.

De todas formas envia un ticket para confirar este todo bien.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      hola como estan ya pasaron 6 dias y nada que mi esposa aparece como referida ni que a ella le hayan dado el bono de 50 dolares y ya mando todos los documentos que paso y ya mande el tiquett y solo me dicen que si mando todos los documentos cuando lso revisen se le transferiran el dinero pero nada ya han pasado muchos dias no creen que pasa dime?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Te recomiendo esperar 96 horas despues de haber enviado el documento si ya pasaron envia un ticket nuevamente para ver que sucedio.

Lo de si es referida o no, contactales tasmbien a ellos y te podran decir si esta enlazada contigo o no.

Saludos
      Jesus