se puede ganar 500 dolares al mes jugando fixed??

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      la pregunta es porque .. lo que veo (acalro que es mi ignorancia o mi poca destreza) .y me parece que esta modalidad tiene un techo..
      al menos lo que vemos desde aqui..
      es decir no veo ningun limitero que este en los black member... ni tampoco vemos aqui estadisticas tan rentables como si se ven en el NL... ACLARO ANTES DE QUE ME REVOLEEN UNA ZAPATILLA POR LA CABEZA.. QUE ME ENCANTA EL FIXED Y QU ESTA ES SOLO UNA PREGUNTA... y no una argumentacion en su contra..
      ademas.. la verdad estoy interesado en encontrar ese camino si es que existe.... reitero la pregunta...
      "¿se pueden ganar 500 dolares al mes, jugando solo Fixed??..
      que es lo que debe hacer un humilde fish para llegar a esto???
      ya que por supuesto sabemos que las estrategias funcionan..
      pero sigen dando resultado en los niveles mas altos???
      en 5/10 o en 10/20?'?

solo lo pregunto
  • 6 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Sí, se puede. :D
    • thudors
      thudors
      Bronce
      NONO NO VALEN RESPUESTAS SIMPLES Y CORTAS DESPOJADAS DE DETALLES..
      LO QUE PRETENDO ES QUE ME DIGAIS COMO ES QUE SE HACE.. Y DE QUE MANERA.. SE LLEGA..
      ( no vale repetirme la cuenta de que 3 BB cada 100 manos)
      si alguien conoce el camino que lo señale por favor.. y si tiene animo muestre estadistcas o graficas..
      algo que poco se ve.. pero que mucho se habla..
      es decir si alguien lo hace regularmente.. por favor no s de alguna idea de como lo logra... ya que por ahora .. no veo ninguno en esta parte del foro que nos demuestreeeso

ACLARO QUE NO DESCONFIO DE QUE SE PUEDA.. LO QUE DESEO SABER ES COMO SE LLEGA..) HUMILDEMENTE LO PREGUNTO , PU¡ES CON ESE TIPO DE RENDIMIENTO.. AQUI EN MI PAIS SE POUEDE DECIR QUE ES UN COMPLEMENTO PERFECTO PARA EL SALARIO..
      por eso es que pido alguna orientacion.... cuantas horas al dia harian falta... que niveles serian los adecuados.. de que se debe tener cuidado..
      cuantas manos son las necesarias para llegar a obtenerlo..
      y qaue experiencia nos pueden compartir...
      es por eso que lo que pregunto ..+ es como .. sie es que se puede..
      no una respuesta seca.. que para mi es no mas que una exprecion de deseo
      ..
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Vaya que si se puede, yo juego .5/1 SH y en lo que va de mes llevo $ 309 de los cuales $177 son de ese nivel con 6,29 bb/100 (en 5600 manos), y el resto de FR de esos mismos limites y el limite inmediatamente inferior.

En cuanto a la metodologia, solamente seguir la estrategia que nos enseñan aqui y jugar bastantes manos, nada mas.

Saludos.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      easy!

por supuesto se puede y no es tan dificil!!!! :) solo tienes que jugar en 50c/1 o 1/2 y creo con algunas manos cada dia no es tan dificil llegar a ganancias de 500$ cada mes! :)
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de thudors
      NONO NO VALEN RESPUESTAS SIMPLES Y CORTAS DESPOJADAS DE DETALLES..
      LO QUE PRETENDO ES QUE ME DIGAIS COMO ES QUE SE HACE.. Y DE QUE MANERA.. SE LLEGA..
      ( no vale repetirme la cuenta de que 3 BB cada 100 manos)
      si alguien conoce el camino que lo señale por favor.. y si tiene animo muestre estadistcas o graficas..
      algo que poco se ve.. pero que mucho se habla..
      es decir si alguien lo hace regularmente.. por favor no s de alguna idea de como lo logra... ya que por ahora .. no veo ninguno en esta parte del foro que nos demuestreeeso

ACLARO QUE NO DESCONFIO DE QUE SE PUEDA.. LO QUE DESEO SABER ES COMO SE LLEGA..) HUMILDEMENTE LO PREGUNTO , PU¡ES CON ESE TIPO DE RENDIMIENTO.. AQUI EN MI PAIS SE POUEDE DECIR QUE ES UN COMPLEMENTO PERFECTO PARA EL SALARIO..
      por eso es que pido alguna orientacion.... cuantas horas al dia harian falta... que niveles serian los adecuados.. de que se debe tener cuidado..
      cuantas manos son las necesarias para llegar a obtenerlo..
      y qaue experiencia nos pueden compartir...
      es por eso que lo que pregunto ..+ es como .. sie es que se puede..
      no una respuesta seca.. que para mi es no mas que una exprecion de deseo
      ..
      No te entiendo, Thudors... Dices que no te vale con "la cuenta de las 3bb/100", pero es que no hay mucho más que comentar en este tema... No hay un "manual para conseguir 500$/mes jugando FL". Primero hay que jugar bien y dejar atrás los microlímites y para ello, el mejor "manual" es la sección de aprendizaje estratégico de PS.

En cuanto a orientación, horas/día, niveles y demás... vuelven a entrar en juego las xbb/100... En 1/2 FR, jugando 50k manos/mes a 1bb/100 ya tendrías los 500$, sin contar bonos y/o rakeback. Y para jugar las 50k manos... jugando 8-9 mesas a la vez, serían unas 500 manos/hora, por lo que necesitarías alrededor de 100 horas/mes de juego, que serían 20 días jugando 5hr/día... más o menos lo equivalente a media jornada laboral.

En cuanto a gráficas, no creo que sirva de mucho mostrarlas, quizá mejor estadísticas:
      En los primeros niveles de los micros puedes ser una completa roca con un 100% de WTS y ser un jugador ganador, pero más allá de .25/.50 creo que ya hay que ir aumentando el VPIP/PFR y disminuyendo el WTS hasta unas cifras cercanas a 15/10 y 35-37 respectivamente.
      Después, más en 1/2 que en .5/1, el robo y la defensa de ciegas también se vuelve más importante, por lo que llegado a este nivel habrá que revisar y ajustar nuestro juego en estas situaciones y las stats involucradas en estos casos (ATS, FoldBB2Steal y FoldSB2Steal)
      Por supuesto, conforme vamos subiendo niveles habrá cada vez menos botes multijugador, por lo que también deberemos incrementar nuestra agresividad postflop, ya que muchas veces es lo único necesario para llevarse un bote heads-up.

Y no sé, no sé qué otras cosas comentarte... espero que esta respuesta haya resultado más de tu agrado. :)
    • thudors
      thudors
      Bronce
      sip.. esa es mas o menos la repuesta que estaba buscando.. asi que gracias.. una idea de como se hace y es mas o menos lo que me indicaron.. asi quetratare de lograr ir en ese camino.. claro que para un principiante como yo aun falta demasiado per tratare de ir en ese sentido..