wrap + pair

• K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      Era suficiente esta wrap para stackearme contra un donk de un jugador razonable que no era el agresor preflop??

$0.1/$0.2 Pot Limit Omaha Hi
      4 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      CO lynsky ($4.01)
      BTN Zetorrrr ($90.07)
      SB adminnopass ($25.23)
      BB Hero ($19.70)

Pre-flop: ($0.30, 4 players) Hero is BB 3:diamond: 5:diamond: 7:heart: 6:club:
      lynsky calls $0.20, Zetorrrr raises to $0.90, adminnopass calls $0.80, Hero calls $0.70, lynsky calls $0.70

Flop: 4:spade: J:diamond: 7:club: ($3.60, 4 players)
      adminnopass bets $3.60, Hero raises to $14.40, 2 folds, adminnopass goes all-in $20.73, Hero goes all-in $4.40

Turn: 5:heart: ($46.73, 2 players)

River: 4:club: ($46.73, 2 players)

Final Pot: $46.73
      Hero shows: 3:diamond: 5:diamond: 7:heart: 6:club:
      adminnopass shows: J:heart: J:spade: T:heart: 3:heart:

adminnopass wins $45.73 ( won +$20.50 )
      Hero lost -$19.70
      lynsky lost -$0.90
      Zetorrrr lost -$0.90
      board: 4sJd7c

3d5d67 44.24%
      JJ**,77**,J*7* 55.76%

Contra el agresor preflop mi jugada es mas clara, porque lo podia poner en otro rango . Aun asi tenia bastante equity contra el rango del villano.

J7 no se si entraba en su rango

board: 4sJd7c
      Hand Pot equity Wins Ties
      3d5d67 41.60% 247,389 4,426
      JJ**,77** 58.40% 348,185 4
  • 4 respuestas
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      perdon
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola:

Con 13 (14 o 15) outs nos da para pagar una PBS (Pot Size Bet).
      Entonces tenemos que tener en cuenta cuánto dinero muerto hay y cuánto queda detrás.

Cuando la mano está avanzada y ya hay dinero en el bote y no mucho por jugar es cuando podemos stackearnos con nuestro mega-proyecto, pero en esta situación tu subida provoca que sea un heads-up con 18,80$ por jugar y sólo 3,60$ de dinero muerto.

En esta situación con el villano en set (si es un donk de un jugador razonable no creo que lleve top two), tenemos un 40% de equity que no nos da para jugarnos la caja entera HU.

Yo sólo hubiera hecho call en el flop para darnos mejores outs para nuestro proyecto (en una mano creo que parecida del foro inglés, Sim preguntaba al forero respecto a esa subida algo así como "¿Por qué tienes miedo de conseguir mejores outs para tu proyecto?"), esperando que los jugadores que quedaban por actuar entraran en la mano, o si alguno de ellos resubía entonces sí que acabar allin.

Un saludo.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      mi opinion de fish, en ese tipo de manos si tengo posicion sobre el agresor solo pago pero es probable que empuje si no se dobla una carta en el turn,
      y el agresor no va con todo
      si me toca hablar primero ante una mano con apuesta preflop check raise si hay mas accion allin
      si no hay accion pre flop ataco de cara
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495

Yo sólo hubiera hecho call en el flop para darnos mejores outs para nuestro proyecto (en una mano creo que parecida del foro inglés, Sim preguntaba al forero respecto a esa subida algo así como "¿Por qué tienes miedo de conseguir mejores outs para tu proyecto?"), esperando que los jugadores que quedaban por actuar entraran en la mano, o si alguno de ellos resubía entonces sí que acabar allin.

Un saludo.
      jejejejee, me pregunto quien coño sería el idiota que posteo esa mano en el foro ingles, es que esta mano es practicamente igual a una que postee yo en el foro no hace mucho , y todos dudabamos y no nos poniamos de acuerdo yo la postee porque no terminaba de terner claro mi movimiento , así que como dice authman y como le dijo sim87 a ese fish,lo correcto es el call en el flop, si estamos en situacion solos contra el agre pref , entonces si le juego check raise a su c.bet. claro.