FR (Hasta NL25) Creeis que es fold?

• Gorathaur
      Gorathaur
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 37
      Me he encontrado con diversas situaciones ya como esta y la verdad la decision es dificil. De la manera k jugo el villano limpeando y luego pagando la subida delata que posee cartas especulativas ya sea parejita o SC.
      Se que la apuesta del flop deberia ser más alta pero llegaba tarde a la mano y creo que porke el villano no tenia el stack completo xk sino soy capaz de completar, que opinan?

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      BU:
      $1.85
      SB:
      $7.75
      BB:
      $14.60
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $8.15
      MP2:
      $7.15
      MP3:
      $2.50
      CO:
      $5.60

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with K, K.
      2 folds, MP2 calls, 3 folds, SB calls, Hero raises to $0.50, MP2 folds, SB calls.

Flop: (26.00 SB) 4, T, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, SB calls.

Turn: (27.00 BB) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.20, SB raises to $3.60, Hero raises to $12.10, SB calls(All-In).

River: (224.50 BB) 9 (2 players)

Final Pot: 224.50 BB.
  • 3 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      uhmmm... no lo se. estos casos dependen mucho de la lectura que tengas del jugador, de cuantas veces te haga ese movimiento, pero ese 3bet que te hace en el turn con ese 9 que no completa nada me da mala espina. creo que fold
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Tienes stats?

Ese 3b en turn con ese board tan seco donde no hay ni proyectos completados ni nada tiene pinta de set y que aguantó el set para que le volvieras a meter en turn y engordar más el bote con su set. Sin stats es fold.

Dices que te has encontrado en diversas situaciones como esas, pero esas decisiones las tienes que tomar según los stats.

Saludos¡
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Gorathaur

Preflop te faltó un bb. El tamaño de la Cbet esta bien porque es un flop seco y por esa misma razón deberías tirarte cuando te hace 3bet en el turn. Claro que si tenés stats ayudarían mucho a adaptarnos al villano en particular.

Saludos
      Matías