FR (Hasta NL25) ¿Son estos badbeats?

• Basaris
      Basaris
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 21
      Que cabreos me cojo. Me cuesta horrores ganar un par de dólares por mesa porque son super tight y cuando me juego un All-in me pasa lo siguiente:

Mano 1

Absolute Life Poker 0.10/0.20, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

Button Button ($51.37)
      SB Hero ($15.34)
      BB ($19.90)
      UTG UTG ($19.64)
      UTG+1 ($12.00)
      CO ($28.16)

Preflop: Hero is in the SB with 4:diamond: 4:spade:
      UTG raises to 0.60, 2 folds, Button calls 0.60, Hero calls 0.50, 1 fold.

Es un call barato y si pillo la trucha podía sacar algo de dinero.

Flop (2.00) T:spade: T:diamond: 4:club:

¡Bingo! La trucha, ahora sólo quedaba que alguno picase así que hago check.

Hero checks, UTG bets 1.10, Button raises to 3.40, Hero moves all-in for 14.74, 1 fold, Button calls 11.34.

Sabía que alguno de los dos llevaba la T así que All-in me pareció bien ya que si se doblaba cualquier carta mi full estaba comprometido.

Turn (32.58) Q:diamond:

Efectivamente, 4 outs y al villano le sale.

River (32.58) J:spade:

Cabreo y dejo las mesas porque me pongo en tilt.

Mano 2

Absolute Life Poker 0.10/0.20, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

Button Hero ($9.80)
      SB ($21.60)
      BB ($19.20)
      UTG UTG ($20.00)
      UTG+1 ($20.28)

Preflop: Hero is on the Button with 9:diamond: T:diamond:
      UTG raises to 0.80, 1 fold, Hero calls 0.80, 2 folds.

En shorthanded y con posición creo que 9Ts no es mala mano para jugarla.

Flop (1.90) 9:club: 3:diamond: Q:diamond:
      UTG bets 1.20, Hero calls 1.20.

Era un buen flop y tal vez debía haber resubido, pero al tener posición quería ver que hacía el villano en el turn.

Turn (4.30) J:diamond:
      UTG bets 1.40, Hero raises to 3.40, UTG moves all-in for 16.60, Hero moves all-in for 4.40.

¡Bingo! Se completa mi color así que acabamos All-in.

River (30.10) Q:heart:

UTG shows J:club: J:spade:
      Hero shows 9:diamond: T:diamond:

UTG wins 30.10 with A fullhouse, Jack's and Queen's

Vale que el villano tenía 10 outs, pero ¿no se considera esto badbeat? Por lo menos riverazo seguro que sí.

No me queda la duda de si jugué bien, creo que sí, sino de si los villanos jugaron bien que creo que también y por lo tanto ¡Esto es poquer! y a seguir esperando a tener algo más de suerte.
  • 5 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Creo que la primer mano está bien jugada, pero en la segunda, tú mismo lo dices. En el flop, desde mi punto de vista, deberías haber raiseado. Quizá lo tirabas ahí mismo.

De todas maneras, no es que esté muy mal tu call.

Es bueno que sigas subiendo manos.

Saludos.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      No hay que ponerte en tilt cuando comes un badbeats, es cosa de todos los dias, tenes que familiarizarte con ellos, ponerte en tilt por cada badset es dañino para la salud.

En la mano 1 bien jugado, incluso yo le jugaria un slow, pero bueno, que le vamos a hacer. Y mira si alguno llevaba TT, a mi me paso

En la mano 2 habria que ver cuantos equity lleva cada uno, lo que no entiendo es porque llevabas tan poco stack. Igualmente no es descabellado el movimiento de villano en el turn
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Mala suerte pero uno no puede ponerse tiltt por esta mano que te va a pasar muchisimas veces ;)

Mano 2

Tienes 2º pareja mas proyecto de color y hasta una posible escalera runner runner,RAISE EN EL FLOP ademas si te hacen call tienes posicion y podras darte la quinta gratis en caso de no ligar,esta mano creo que la hubieras ganando en el flop
    • Basaris
      Basaris
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 21
      Gracias por la respuesta. El tilt no fue sólo por el badbeat, es que de verdad que en Titan me cuesta muchisimo sacar dinero. Y perderlo en los poquísimos All-in que hago me da mucha rabia, y esa jornada me estaba siendo nefasta.
      Lo del stack es porque en Titan las mesas son de 20$ y me había pulido el resto en proyectos y continues que no funcionaron.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      que llevaba la mano 1 ? QQ?