2 Bonos

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buenas..

La cuestion es la siguiente, yo tenia activado un bono de $100 a liberar en 10 partes de $90.. Ya me habia olvidado que lo tenia porque estaba jugando en Mansion con el 2º bono.

El otro dia me llega al mail una oferta de Bono de $100 dolares a liberar en 4 partes de $25 haciendo 1000PP o 5 de $20 (no recuerdo pero no vienen al caso).

El tema es que del bono que ya tenia me falta liberar la ultima parte.. pero tengo como 6 meses, en cambio del bono nuevo que me ofrecieron sin depositar ni nada, solo me dan 30 dias.

Para liberar este nuevo bono tengo q liberar si o si el anterior? O hay alguna forma de establecer prioridades y elegir cual liberar?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla Matiazf

En este caso lo mas logico es que se termine de liberar el primer bono y despues se active el otro bono.

En partypoker no puedes liberar los dos bonos al mismo tiempo, lo que te recomendare es contactar a soporte de partypoker para ver si te pueden dar preferencia al nuevo bono, en realidad no se si lo permitan pero no pierdes nada intentandolo

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus