pregtunta de partypoints y bono inicial

• thomasrodri
      thomasrodri
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 31
      hola tengo una pregunta lastimosamente despues de hacer los primeros 300 partypoints para liberar los 50 de mi bono inicial entre en un down horrible y lo perdi todo quede a solo 8 partypoints de liberar los siguientes 25 ahora se que por party puedo cambiar esos puntos por dolares pero si llego a cambiarlos perderia el derecho al bono? Gracias.
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola thomasrodri :)

Si te alcanza los PP para cambiarlos por dinero, puedes hacerlo.

¡No debes depositar tú mismo antes de conseguir los 300 PartyPoints! Si lo haces, el bono caduca. De igual manera, también caduca en caso de que tengas menos de $1 en tu cuenta.

El bono adicional de $100 caduca si te sientas en una mesa con todo tu bankroll. Procura tener siempre al menos $2 dólares fuera de las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      no lo pierdes, lo mejor que puedes hacer es lo que dices de canjearlo por dinero real para tener la posibilidad de q t lleguen los siguientes 25 y ponerte asi con algo de bank para poder tirar. Cuidado con esos Downs tan grandes porque muchas veces tienen mas que ver con nuestro juego que con otra cosa. mucha suerte! ;)