FR (Hasta NL25) Qq Nl 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Tuve muchas dudas en esta mano ya que me he encontrado muchas veces que cuando este tipo de fishes juegan tan agresivos en flops doblados esa carta que puede entrar en su rango siempre la llevan y me sacan la caja con su trio.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $22,55
      Hero:
      $25,00
      MP3:
      $11,80

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:club: , Q:heart:
      Hero raises to $1,00, 2 folds, MP3 calls $1,00, 3 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($3,10) 8:heart: , 4:diamond: , 4:heart: (3 players)
      BB checks, Hero bets $2,00, MP3 folds, BB raises to $4,00, Hero raises to $9,00, BB raises to $14,00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $21,10
  • 3 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, yo me tiro ante el miniraise, como decis, una mano como A4 K4 o incluso giladas como 34s o 45s son recontra posibles en un tipo que juega el 59% de las manos. Un tipo de esas caracteristicas ni siquiera saber como se llama el juego que esta jugando, para mi es fold el 4 lo puede tener y solo tenes 2 outs, y un runner runner estas casi perdido si envidas y muestra el 4.

Saludos.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      puede llevar cualquier cosa depende de tu lectura del jugador si haces aca el push o el fold, pero creo que por media caja le hago el call
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

Bien jugado. La única manera de salvarte es con lecturas como que siempre hace minraise al Cbet con cañon. Lo único es que ya tenés que ponerlo allin directamente después de su minraise.

Saludos
      Matías