FR (Hasta NL25) Mas dudas

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Se repite el seis y hago control del bote pero no se si estuve bien

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $24,01
      CO:
      $25,00
      BU:
      $19,07

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , T:diamond:
      UTG2 folds, Hero calls $0,25, 2 folds, CO raises to $1,10, BU calls $1,10, 2 folds, Hero calls $0,85.

Flop: ($3,65) 6:heart: , T:club: , 3:club: (3 players)
      Hero bets $3,00, CO calls $3,00, BU folds.

Turn: ($9,65) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($9,65) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3,00, Hero calls $3,00.

Final Pot: $15,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y seises (Ad Td)
      CO shows dos pares, reyes y seises (Kc Ks)

CO wins with dos pares, reyes y seises (Kc Ks)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,03
      CO:
      $51,14

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , T:spade:
      MP1 folds, Hero raises to $0,85, MP3 folds, CO calls $0,85, 3 folds.

Flop: ($2,05) 9:spade: , T:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,25, CO calls $1,25.

Turn: ($4,55) J:spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($4,55) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,55, CO raises to $9,10, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,65
  • 3 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola
      - en la primera, no veo rentable el limp, porque si te suben no sabras donde estas. si entras desde esa posicion yo subiria y kk te hubiera resubido, probablemente, si no tendrias tu la iniciativa y no te hubieran metido una bet tan fuerte, luego no esta mal pero el raise preflop hubiera sido lo suyo creo :)
      -- la segunda creo que la juegas demasiado loose preflop, fold no estaria mal, pero ya puestos en faena en el flop apuestas muy poco, en el turn yo le hubiera metido fuerte y en el river menos, quizas medio bote o un poco mas de medio, no esta mal el fold, porque si no tiene color tendra la q seguro
      un saludo y suerte con los ><)))*>
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano 1: si te decides jugar ATs es mejor subirla para darle valor a tu mano y poder hacer cbet

una vez que pillas TPTK yo resubo el flop para donde estoy

tu solo haces call y sale un 6 no creo que este 6 sea una carta que te pueda dar miedo ( esque si no obtienes información no sabras que cartas te valen o le valen al otro )

para que hacer limp si vas a pagar un bet ? y opp ?
      mal jugada la mano desde el principio ...

falta agresion para sacar información de la mano del villano

mano 2: te recomiendo en mp2 no subir ese tipo de manos a menos que tengas un buen juego post-flop

segundo barrel fuerte para defenderme de los proyectos que trae el flop aparte nuestra mano aun puede mejorar

yo creo que tienes que ver mas videos, repasar articulos y dejar de ver high stake xD

saludos ^^
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola MALAVISION

Mano 1: Nunca call preflop con manos tan fácilmente dominables, es raise o fold preflop. Después no tiene sentido que salgas metiendo un donkbet del bote entero ya que tiras a todas las manos peores y te pagan las mejores.
      Lo demás es el resultado de no tener información por solo hacer call preflop.

Mano 2: En esta oportunidad sí tenías que meter fuerte porque sos el agresor preflop y hay proyecto de color y escalera en mesa. En el river esta bien que hagas una apuesta por valor, pero tiene que ser de 1/2 bote o menos ya que sino solo te paga para ganarte.

Saludos
      Matías