FR (Hasta NL25) con muchas dudas

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $165,95
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 5:diamond: , 5:club:
      MP2 folds, MP3 calls $0,25, CO folds, Hero raises to $1,10, 2 folds, MP3 calls $0,85.

Flop: ($2,55) 6:diamond: , 7:heart: , T:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($2,55) 5:spade: (2 players)
      MP3 bets $2,55, Hero calls $2,55.

River: ($7,65) 9:heart: (2 players)
      MP3 bets $7,65, Hero calls $7,65.

Final Pot: $22,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cincos (5d 5c)
      MP3 shows escalera, diez alto (9c 8c)

MP3 wins with escalera, diez alto (9c 8c)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $25,57
      MP3:
      $10,00
      Hero:
      $35,18

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:club: , A:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0,85, MP2 folds, MP3 calls $0,85, CO folds, Hero raises to $3,25, 3 folds, MP3 calls $2,40.

Flop: ($7,70) 9:club: , 6:heart: , 9:diamond: (2 players)
      MP3 bets $2,25, Hero raises to $31,93 (All-In), MP3 calls $4,50 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($21,20) 3:club:
      River: ($21,20) 6:club: (1 players)

Final Pot: $21,20

Hero shows dos pares, nueves y seises (Kc As)
      MP3 shows full house, seises sobre nueves (Ts 6s)

MP3 wins with full house, seises sobre nueves (Ts 6s)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $24,30
      Hero:
      $24,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP2 with 8:diamond: , 8:heart:
      2 folds, Hero raises to $1,00, 4 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) 2:club: , 7:club: , 3:spade: (2 players)
      BB bets $1,75, Hero raises to $4,50, BB calls $2,75.

Turn: ($11,10) 4:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($11,10) J:club: (2 players)
      BB bets $2,25, Hero calls $2,25.

Final Pot: $15,60

Hero shows una pareja de ochos (8d 8h)
      BB shows una pareja de nueves (9s 9h)

BB wins with una pareja de nueves (9s 9h)
  • 4 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola malavision
      - en la primera creo que le pegas demasiado fuerte en el river, y quizas tb en el flop
      -- en la segunda mas fuerte el raise preflop, que hay un limper y luego puedes hacer un x3 o x3,5 pero all in sin nada lo veo una locura :) la gente paga con todo y no se puede farolear muy a menudo, son pocas manos pero parece un maniaco
      --- bien jugada y baratita, con overpair
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano 1: en el turn le subo para saber donde estoy, aparte soy pocas manos las que te ganan asi que yo creo que me estaque'o contra el fish, pero eso no lo sabras si no tienes información y eso se obtiene mediante raise, ante su rango tu mano va muy por delante

mano 2: preflop estandar, en el flop si te sale de cara y crees que esta faroleando no es necesario meterlas todas a menos que creas que tu mano vas por delante, pero vas a hacer el mismo efecto su subes x3, si no tiene nada se va a tirar con el allin o con una subida

solo te pagaran manos que te ganan...

mano 3: haber ... me gusta el raise en el flop pero con ese call yo creo que pego un 2 barrel fuerte para sacarlo de odds y aparte vas a tirar muchas manos parejas como TT, JJ, proyectos, ya que como se viene jugando la mano tu demuestras mucha fuerza

el call en el river no tiene sentido se completa el color y aparte es una carta mas alta que tu 8 check-fold creo que yo que es la mejor jugada en ese caso
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hi malavision:

Primera mano: 3bet fuerte en el turn con intenciones de meter shove si hace 4bet, estas muy por delante de su posible rango, lo mas logico es que meta viendo que mostraste estar dispuesto a tirarte (en el flop) o sea, pasaron los dos y dsp en el turn te quiere sacar el bote, para mi es all in.

Asi como esta jugado es impagable en el river, te ganan todos los sets slowplayeados desde el flop, y te gana la escalera con 8X

Segunda mano: preflop el standar es 3,40$ igual yo meteria 3,5 o 3,75 para quitar odds. Flop contra un tipo decente podes pensar en hacer shove (por el stack que tiene) pero igual es dificil que un jugador serio tenga ese stack asique... contra ese salmon fold y listo, hasta con 22 te va a pagar y vas a perder dinero.

Tercera mano: Estoy entre 'bien jugada' y fold en el flop. Pero me inclino por bien jugada. Imposible no pagar esa gilada en el flop, aunque algo como AJ KJ es totalmente posible...

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola MALAVISION

Mano 1: Raise en el turn, te ganan muy pocas manos del rango del villano y si escalera todavía tenés 10 outs en el river. Después me parece bien solo pagar porque no te va a pagar un raise con manos peores estando esa escalera ahí.

Mano 2: Raise preflop más fuerte y después esta bien ya que con AK incluso podes ir por delante y sino tenés 6 outs + foldequity.

Mano 3: Esta bien subir en el flop pero lo tenés que hacer más fuerte ya que sino de todas maneras le dejas buenas odds para ir en busca de su proyecto.

Saludos
      Matías