No Me Sirvio Para Nada La Estrategia

• 16 respuestas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      que manera de comerse sets xD ¿Cuantos te ligaron en el dia!?
      pura y santa varianza. es normal. Más en FT donde la cantidad de Bad beats gracias a los fishes hace que esta sea en ocaciones dolorosamente ridicula
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Lee lo que has dicho. Estas diciendo que perdistes por bad beats. Eso quiere decir que es varianza, tu ibas mejor y perdistes, nada que puedas hacer. Tambien quiere decir que la estrategia funciona, porque la idea es ir por delante verdad?

Saludos
    • alejitobosio
      alejitobosio
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 11
      original de DiegoFueng
      Lee lo que has dicho. Estas diciendo que perdistes por bad beats. Eso quiere decir que es varianza, tu ibas mejor y perdistes, nada que puedas hacer. Tambien quiere decir que la estrategia funciona, porque la idea es ir por delante verdad?

Saludos
      eeeehhh.....La idea es ser ganador
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de alejitobosio
      original de DiegoFueng

Saludos
      eeeehhh.....La idea es ser ganador
      nada, tranquilo amigo, jugando bien, como parece que jugaste esas manos, eres ganador

la paciencia es la madre de la ciencia y blablabla, eh, ya sabes ;)
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      yo lo unico que puedo decir que las plataformas se llevan un % de la apuesta total si no me equivoco...

por ende, mas badbeats significan mas apuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      15$ = 7.5 cajas
      A eso llamas vos down?

jajajajaajajjajajajajajjajajajja, perdon que me ria medio freneticamente pero si pensas que esto es malo entonces larga el poker...

Cuando tengas un down de 50 cajas como el que tuve io hablamos.

Nah ya en serio, ese down es RECONTRA normal y no pasa naranja, a seguir remando y acordate que todos los palos que te comes ahora te ayudan a soportar los que vengan mas adelante.

En los entrenamientos de Muay thay (arte marcial tailandesa) se puede ver gente pegandose a si mismos con unas varas de madera. Despues de un tiempo la piel se endurece y no sienten piñas, patadas, codazos, cabezazos, etc. (gracias a que previamente se 'autoendurecieron' la piel)

Con eso no digo que tengas que QUERER comerte bad beats, pero se etiende la idea.

Saludos.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Buf por fin encuentro alguien a quien le pasa lo mismo que a mi que pierde todas las manos importantes la mayoria de las cuales acaban en all-in y una caja perdida.
      Eso mismo me paso ayer me ligaban sets por un tubo y yo cuando enganchaba o ganaba apenas dolares o incluso perdido contra full house o escaleras extrañisimas.
      Yo sufri un palo asi y es super dificil desconectar la verdad aunque tengo dolores de cabeza de pensar como se puede tener tan mala suerte.
      Venga animo que esas manos estaban bien jugadas y a la larga ganaras mas que perderas.
    • alejitobosio
      alejitobosio
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 11
      original de sebalpda
      15$ = 7.5 cajas
      A eso llamas vos down?

jajajajaajajjajajajajajjajajajja, perdon que me ria medio freneticamente pero si pensas que esto es malo entonces larga el poker...

Nah ya en serio, ese down es RECONTRA normal y no pasa naranja, a seguir remando y acordate que todos los palos que te comes ahora te ayudan a soportar los que vengan mas adelante.

En los entrenamientos de Muay thay (arte marcial tailandesa) se puede ver gente pegandose a si mismos con unas varas de madera. Despues de un tiempo la piel se endurece y no sienten piñas, patadas, codazos, cabezazos, etc. (gracias a que previamente se 'autoendurecieron' la piel)

Con eso no digo que tengas que QUERER comerte bad beats, pero se etiende la idea.

Saludos.
      1-no entiendo que te da tanta risa flaco, o no sos normal. Empece ayer con los 50 que da esta pagina y ya solo me quedan 35 por lo que me paso usando la estrategia short stack.
      2- debes ser perfecto vos jugando ya que te da para reirte de mi y decirme que largue el poker.
      3-No considero normal mas de 10 bad beats en menos de una hora. Te aclaro que puse la foto de solo seis porque son las que alcance a tomar. Despues del cuarto badbeat, pense que ya no era normal y empece con los screen.Si a vos esto te parece normal, te felicito.
      4-Me parece muy bajo que te rias de una persona que le va mal, o en este caso, que tuvo muchisima mala suerte. Es de cuarta lo tuyo. Yo que vos me lo replanteo flaco
      5- Segui practicando Muay thay que a vos te gusta
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de sebalpda
      15$ = 7.5 cajas
      A eso llamas vos down?

Saludos.
      menuda forma de animar a la gente.

que pasa que la tienes mas grande por haber perdido mas cajas?? todas fueron badbeats como las que ha mostrado alejitobosio o es que te las ganaron claramente??

a ver si dejamos de reirnos de los downs de los demas :evil:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Bueno a ver tranquilos todos que estamos aqui para ayudar

Lo que me has dicho de que la idea es ser ganador, sí, es verdad. Pero como te dijo sebalpda eso es apenas una pequeña racha de 1 hora.
      Es cierto que ha afectado a tu banca de una manera muy dura, pero es que así es el poker. Recuerda que pokerstrategy te está enseñando una gestion de bankroll donde especifica que estas jugando con el mínimo necesario. Y conste que con $50 estas jugando fuera de banca para NL10, pero en fin.

Te cuenta una cosa que me pasaba a mi. Jugaba NL25 SSS en pokerstars. Empezé jugando tranquilo, con unas 4 mesas, luego 6, luego 9, 13, y luego pase a 24. Me chocaba tener $200 de bankroll y tener $150 en juego. Jeje.. una vez en medio de una sesion me acuerdo que miré mi bankroll y estaba unas 10 cajas abajo... me queria matar. Cuando terminé la sesion me habia quedado apenas 1 caja abajo y jugando normal.

Porque te digo eso, porque toma esa sesion mia como una racha que te está pasando a ti. Estas en la mitad de mi sesion, vas a jugar de nuevo y vas a remontar todo eso jugando como si nada hubiese pasado.

No te tomes a mal lo que dicen los compañeros. Cada uno tiene su forma de animar y aunque a veces no es la más adecuada, viene con buena intencion

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Alejo querido...los badbeats son una cagada, y siguiendo los que vos decis "la idea es ser ganador" ..bueno...siguiendo la estrategia en todas las manos ibas por delante, lo cual significa que si jugas unas 1000 manos de ese tipo, vas a ganar un 70 u 80%.

Claro..es un bajon cuando te pasa apenas arrancas con los 50. Por otra parte FTP tiene fama de ser la sala mas badbeatera de todas...q se yo.

El consejo mas sabio es conservar la paciencia, no queda otra. Cuesta un huevo, dan ganas de romper la pc el mouse y lo que tengas a mano.

En momentos asi, echate a mirar algun video, repasa un toque la estrategia y volve renovado a las mesas...tranquilo que no te vas a quedar en 0 con la SSS.
    • tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      Registro: 02-15-2008 Artículos: 43
      Ale, yo perdi 25 dolares este finde en fulltilt, es durisimo la verdad, pq siempre que vas por delante, teminas por detras, es increible.. te dejo una del finde, te juro que fue la mas light.

• Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      No juegues SS
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Te recomiendo jugar la SSS, pero en NL5 con $1 ( 20bb ). Te van a doler menos los badbeats con el bank tenes ahora.

Y puedes ir subiendo de a poco hasta que domines la estrategia. Yo con 17dolares jugando SSS en NL5, en 15 dias ya estaba en 70$ donde me mande de nuevo para NL10.

Esa es mi experiencia con la SSS en FTP, capaz te sirva (:

Saludos, y paciencia que los badbeats se acaban pronto.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola Alejo, tienen razon, el sabado 3 cajas arriba y el domingo 5 abajo.
      Pero lo que nos gusta es jugar y vemos que el dia pinta muy mal e insistimos y nos resistimos a dejar de jugar.
      Quizas te ayuden los articulos de psicologia en la parte final de estrategia.
      Pero a mi me paerece que juegas muy bien y el proximo dia tendras
      mucha mas suerte, animo.
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 60
      Mira, yo este fin de semana he perdio 30$....empece con los 50$...baje a 38, de golpe subi hasta 114$...y yo la mar de feliz....pero hay ignorante de mi....no sabía que cruda es la realidad de la varianza...y TOMA!!!!.....30$ de viernes a lunes perdidos....ahora con 85$....

Bueno....es lo que toca.....como bajas luego subes....e intento no desesperar y que me entre tilt que si no...quemo el ordenador.... :D

Saludos.