duda con entrenamientos

• Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 53
      acabo de interntar meterme a un entrenamiento en la plataforma de pertypoker que es donde juego.. pero no me aparece... el video.. solo el Audio:( porque sera?!?!.. si si veo sus videos pero el entrenamiento no:( me puso triste eso.. o acaso solo e spuro audio o que tengo que hcaer?
  • 3 respuestas
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      No es un problema, lo que pasa es que el metodo del entrenamiento es asi: el entrenador juega y explica las manos que va jugando, vos abris la pagina del entrenamiento y podes escuchar lo que dice(Y tambien preguntarle cosas por el chat), pero tambien tenes que abrir la plataforma (Segun decis Party Poker para ese entrenamiento) y abrir las mesas en las que juega el entrenador para seguir todas las manos.

En la pagina del entrenamiento siempre el entrenador te dice como ubicar las mesas segun las tiene el ubicadas para que lo puedas seguir, es decir que te dice que mesa poner arriba izquierda, arriba medio, etc. y cuando habla va diciendo que manos tiene en cada mesa.

Saludos y espero que disfrutes los entrenamientos pronto.
    • Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 53
      gracias por la ayuda!!! xD .. si igual yo espero poder disfrutar pronto los entrenamientos
    • Karachay
      Karachay
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 25
      Sí, así es, pero todavía no sé como encontrar los entrenamientos en las plataformas. Voy a estar más atento a los próximos y intentar encontrarlo en la plataforma en la cual esté el estimado.

Gracias por aclararnos a todos esta información.

Saludos