Dinero incial.

• ornamental12
      ornamental12
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 14
      Buenas, he visto en el foro que despues de enviar el DNI, piden algo que certifique mi dirección pero a mi me llego un mail donde dice claramente que si se envia el DNI por ambos lados y la información es igual a la que coloque en la pagina al inscribirme, solo tendría que enviar esto y ya, les dejo copia de la sección donde tocan esto en el mail:

Te rogamos mandarnos una copia de tu DNI (documento nacional de identidad) (amboss lados). Si tus datos del DNI difieren de tus datos mencionados, mándanos un documento que confirma tu residencia indicada en tu perfil (por ejemple de un registro civil).

Ya envie el DNI espero que les llegue hoy mismo, sino haganmelo saber por favor para reenviarlo.
  • 4 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola, bienvenido a nuestra comunidad.

No te preocupes, no siempre es necesario confirmar tu domicilio con otro scan. Tu dinero debe estar en camino.

Mientras, puedes recorrer el foro, y echarle un vistazo a la sección de "Manos ejemplares".

Saludos.
    • ornamental12
      ornamental12
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 14
      gracias por la respuesta tan rapida me hes de mucha ayuda, quiero que me informen si no llego mi DNI, para reenviarlo, por favor.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola si enviaste el DNI no te preocupes que si llegó y solo falta que nuestro soporte lo revise muy pronto y si todo esta bien el dinero te llegara en 48 horas mas o menos,
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      relajese papito, vas a ver que mañana tenes tu dinero, y fue que no enviaste el DNI antes, yo te habia dicho que lo enviaras, pero como no le hacen caso a uno, jejejeje. Nos vemos algun dia por el chat y se cuida mucho, vos sabes que sos mi amigo y que te ayudare en lo que pueda en esto, hoy que estaba paseando por el foro te vi, y me dio hasta risa ver que no tenias el dinero, como me habias dicho que tenias como $100 ya, que estabas jugando super bien, casposo, jajajajajaja, no tienes ni los $50 iniciales.

Akash1988