Por que mentir??

• NidiaCR
      NidiaCR
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 3
      Hola perdon pero abri este tema en el foro de criticas y propuestas pero por alguna razon no logro ver lo que escribi asi que lo voy a poner aqui tambien

Hola soy nueva en el poker y estoy trantando que recibir el bono de los $50 iniciales pero me topo con un asunto medio raro, abri una cuenta en la pagina PokerStars siguiendo todos y cada uno de los pasos que ustedes ponen, puse el cod que dan y active la casilla de compartir informacion, luego de esto me llega este mensaje desde usteds:

Jeff, 20.02.09 12:29:

Estimado UsuarioNidiaCR, La transferencia de dinero fue denegada por PokerStars. Lamentamos de antemano los inconvenientes y le recomendamos escogerse otra plataforma en la cual pueda recibir el capital inicial. Puede escoger cualquiera de las plataformas que se encuentra en este link: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/
      Una vez que se haya registardo en otra plataforma, por favor escribanos un ticket informandonos que plataforma escogio para de esta manera transferir el capital inicial.

Atentamente, Jeff

Esto me parecio sumamente raro ya que como dije, estaba %100 segura de haber hecho todo correctamente, pero igual segui lo que me dijeron y abri una cuenta en la pagina Full Tilt Poker y les envie el nombre que uso ahi y de nuevo me dijeron que no aceptaron el dinero y que por favor abriera otra cuenta en otra pagina.

Ya estas alturas comense a sentir como que lo que querian era que yo me registrara en una pagina en especifico (no se, talvez por que tienen un mejor negocio que con PokerStars o con Full Tilt Poker) y me estan diciendo que no me pueden dar el dinero en estos dos sitios para que al final tenga que elegir otro (estoy casi segura que no es esto y perdon por la acusacion pero simplemente es lo que me parece)

Por todo esto decidi entonces simplemente preguntar al soporte de Poker Stars el por que de la negativa para recibir el deposito a mi cuenta y esto es lo que me respondieron:

Hola Nidia, Gracias por escribir.

He revisado su cuenta y no pude localizar ningún intento de transferencia por parte de Poker Strategy. Por favor envíenos un correo con su información exacta (nombre y dirección) para actualizar nuestros datos. Una vez que esto haya sido completado usted puede contactar a Poker Strategy directamente para que ellos submitan la transferencia.

Saludos, Paula Servicio al Cliente de PokerStars

Por lo que ahora si estoy totalmente confundida, por que me mienten??? X( X( X( por que no me quieren dar el dinero inicial en PokerStars?

Espero que alguien saque el rato para leer este mensaje y si es posible me pueda dar una respuesta.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola NidiaCR

Primero que nada lamento los problemas que estas teniendo.

Si te das cuenta en las dos respuestas se contesta tu duda.

1. Pokerstrategy NO puede ni iniciar ningun tipo de transferencia ya que no habias completado tus datos correctamente, no es que hayamos mentido, es que simplemente no se puede si n oestan tus datos llenados correctamente.

Es probable que igual haya pasado con Full tilt poker.

Si quisieramos mandarte a una sala directamente, sencillamente no te dariamos a escojer.

Te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte explicando la situacion para ver si se puede reiniciar la transferencia a pokerstars (adjuntales el e-mail que te han enviado).

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • NidiaCR
      NidiaCR
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 3
      Hola gracias por responder pero lo de la informacion no quita lo de la mentira, pero si esta super claro:

Esto me llego de ustedes
      "Estimado UsuarioNidiaCR, La transferencia de dinero fue denegada por PokerStars"

Y esto desde PokerStars

"He revisado su cuenta y no pude localizar ningún intento de transferencia por parte de Poker Strategy"

Asi que lo logico seria que ustedes trataran de depositar y que PokerStars les dijera que no se puede por que falta algun dato en mi cuenta (lo que se que no es cierto tampoco porque yo puse todos los datos que me pidieron), pero directamente PokerStars dice que ustedes NUNCA (uso mayusculas como en tu NO) han tratado de depositar en mi cuenta y estoy completamente segura de que si le consultara a el soporte de Full Tilt Poker me dirian exactamente lo mismo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno, no es que sea una mentira, yo en realidad no se como funciona la transferencia (yo no tengo acceso a eso).

Pero si se te ha negado es por algo, y el unico error que veo es ese que se te menciona el soporte de pokerstars.

Te digo, aqui no creo que valga la pena quien ha mentido y quien no, ya que me parece que Pokerstrategy asi como pokerstars no tienen por que mentir pero bueno, haz lo que te digo que me parece el punto principal aqui es solucionar tu problema.

Saludos
      Jesus