Por que mentir??

• NidiaCR
      NidiaCR
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 3
      Hola perdon pero abri este tema en el foro de criticas y propuestas pero por alguna razon no logro ver lo que escribi asi que lo voy a poner aqui tambien

Hola soy nueva en el poker y estoy trantando que recibir el bono de los $50 iniciales pero me topo con un asunto medio raro, abri una cuenta en la pagina PokerStars siguiendo todos y cada uno de los pasos que ustedes ponen, puse el cod que dan y active la casilla de compartir informacion, luego de esto me llega este mensaje desde usteds:

Jeff, 20.02.09 12:29:

Estimado UsuarioNidiaCR, La transferencia de dinero fue denegada por PokerStars. Lamentamos de antemano los inconvenientes y le recomendamos escogerse otra plataforma en la cual pueda recibir el capital inicial. Puede escoger cualquiera de las plataformas que se encuentra en este link: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/
      Una vez que se haya registardo en otra plataforma, por favor escribanos un ticket informandonos que plataforma escogio para de esta manera transferir el capital inicial.

Atentamente, Jeff

Esto me parecio sumamente raro ya que como dije, estaba %100 segura de haber hecho todo correctamente, pero igual segui lo que me dijeron y abri una cuenta en la pagina Full Tilt Poker y les envie el nombre que uso ahi y de nuevo me dijeron que no aceptaron el dinero y que por favor abriera otra cuenta en otra pagina.

Ya estas alturas comense a sentir como que lo que querian era que yo me registrara en una pagina en especifico (no se, talvez por que tienen un mejor negocio que con PokerStars o con Full Tilt Poker) y me estan diciendo que no me pueden dar el dinero en estos dos sitios para que al final tenga que elegir otro (estoy casi segura que no es esto y perdon por la acusacion pero simplemente es lo que me parece)