Primer Deposito en FTP.. Tengo derecho a Bono?

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hola si, la cuetna mia en full tilt ha sido creada en septiembre del año pasado, como voy a meter mi bank de mansion ahi me preguntaba si aun tengo derecho a bono de primer deposito

segundo: en caso de tener el bono, hasta cuanto lo tendria? el bono es 100% hasta 600 entocnes quiere decir que si por ejemplo meto 1000 dolares igual me valdrian hasta los 600 o solo puedo depositar hasta 600 dolares para que me lo valgan??

tercero: si empiezo con el bono igual tendria rakeback semanal?

Gracias!
  • 2 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      si, hola? nada mas para subirlo al top ;) respondanme plis
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Disculpa no contestar antes pero lo que sucedio fue que el foro estaba fallando peor ya que estamos te contesto, de igual manera te informo que no es necesario escribir para que suba al top ya que eso esta prohibido, el foro lo leemos completamente de manera que no se escapa anda.

1. Si no haz depositado, entonces si puedes depositar aprovechando el 100% hasta 600 dolares, si no es afiliada a Pokerstrategy contacta a soporte de full tilt para mas informacion.

2. EL bono es HASTA 600 dolares, asi que si depositas 1000 o 700 o 600, solo se te dara 600 dolares de bono para liberar.

3. Si eres afiliado a Pokerstrategy, si puedes recibir rakeback semanal del 27%

Saludos
      Jesus