FR (Hasta NL25) Fold de Premium

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Creo que fue una decisión correcta que les parece

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $19,53
      MP3:
      $20,28
      CO:
      $21,87
      BU:
      $23,37

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:spade:
      UTG1 calls $0,20, 3 folds, MP3 raises to $0,80, CO calls $0,80, BU raises to $3,00, 3 folds, MP3 calls $2,20, CO folds.

Flop: ($7,30) 3:heart: , 4:diamond: , 5:club: (2 players)
      MP3 checks, BU bets $5,00, MP3 raises to $17,28 (All-In), BU calls $12,28.

Turn: ($41,86) 7:club:
      River: ($41,86) A:spade: (1 players)

Final Pot: $41,86

Results follow (highlight to see):
      BU shows una pareja de ases (Ah Kc)
      MP3 shows una pareja de dieces (Tc Ts)

BU wins with una pareja de ases (Ah Kc)
  • 6 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      creo que es buen fold, no tienes posicion y el buton es bastante tight, un 10 5, que tiene una premium probablemente, aunque al final no. Tiene de open raise late cero. lol en el button, y tiene un 100 de won moneyshowdown. Huele muyyyyyy mal. Nice fold, suerte un saludo compañero
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      AK es una poderosa pero muy debil a la vez... yo prefiero no metermet en problemas a lo mejor el UTG slowplayo AA y puede hacer limp/push y ante un raise y un reraise y esperar el UTG lo mejor aqui es foldear yo lo veo muy bien tu movimiento
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      haber... buen preflop, el jugador con el que te enfreta en un 10/5 y que tiene un win en el show down de 100% ( xD ) en ese flop contra un jugador asi yo me tiro un 100% de las veces ya que nos paga un 3bet en el flop y su rango de manos nos gana muchas veces 5% de PFR es como JJ+, AQs+ AJs algo asi, y no creo que te halla hecho esa movida con algun Ax, minimo en esa mano era un flip y en ese board tienes que tirarte, muchas veces pierde Ak en ese flop contra un jugador asi

♣♦♠♥ saludos ♣♦♠♥
    • ThirdChoise
      ThirdChoise
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 98
      Yo creo que tbm hubiera foldeado.
      Por cierto que opinan de como jugo el BU con su AK? estubo bien potcomitarse en ese flop?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en el flop BU no esta pot comited para nada, tiene mas de medio stack por detras

No puedes entrar con AK habiendo tanta accion preflop antes de ti a no ser que sean todos unos fishes xD

Saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola MALAVISION

Buen fold, no podrías entrar en la mano solo pagando y como BU es un jugador tight entrar es EV-

Saludos
      Matías