The Million Dollar Hand

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      Muchachos...parece que se viene una promo interesante en party...

Anduve mirando por el foro aleman y segun dicen la idea seria armar una escalera real juntando cartas de acuerdo a la cantidad de partypoints que hagamos o algo similar...

Alguien tiene mas info al respecto?? Los que jugamos microlimites tendremos alguna chance?? :D
  • 113 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buen articulo guido..

Iba a escribir sobre esta promocion.. que les parece? Creo q esta buena pero por el tiempo q estoy jugando no creo hacer mas de 30PP por dia lo q equivale a 2 cartas :D . :(
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de Matiazf
      Buen articulo guido..

Iba a escribir sobre esta promocion.. que les parece? Creo q esta buena pero por el tiempo q estoy jugando no creo hacer mas de 30PP por dia lo q equivale a 2 cartas :D . :(

Es que me parece ke como maximo solo puedes conseguir dos cartas maximo al dia, asi que vas bien con 30PP.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      A ver. para que quede claro para todos, el tema es asi:

"Recibirá una tarjeta por cada 15 PartyPoints que gane, y puede ganar hasta 10 cartas cada día de la promoción. En total dos manos de póquer por lo cual tiene dos posibilidades diarias de ganar $1 millón de dólares.

Para ofrecerle más oportunidades de ganar un premio, le damos la primera carta gratis."

Es decir, para tener las 10 cartas por dia tendriamos q hacer 150PP diarios :)

Lastima que estoy fuera de bank por un retiro sino en FL SH es accesible :(

Lo que no se es q pasa si juntas solo 2 o 3 cartas. Se podra armar juego si o si o como minimo necesitaremos 5?

Por lo que entiendo cada dia las cartas se "renuevan", cosa q hace muy muy dificil llegar a hacer la escalera real pero no tanto algun par :)

Suerte a los q participen, y espero q cuenten q manos "ligan".

Saludos.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Ok es verdad 10 cartas al dia , son 2 manos y no 2 cartas, tienes razon....
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      ¿Y no sirve si junto 2 cartas un día y 3 otro día por ejemplo? ¿O cada día las cartas anteriores se borran?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Por lo que entendi yo en cada día tenes cartas nuevas.. Sino es mucho mas facil juntar la Escalera Real y ganarse 1 Millon :D :D :D
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Yo no entendi bien donde pone las cartas que ganaste?
      que es sorteo?
      la verdad es que no entiendo de que va el juego y si vale cualquier modalidad o solo alguna en concreto
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Las cartas seguro las poder ver en la seccion de promociones.. es a partir del dia 11..

Y en cuanto a las modalidades.. da igual.. tenes 5 cartas, o 10 como maximo por dia y si tenes un Par o una mano superior ganas.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      otro motivo mas para hacer partypoints a saco xD
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      esas cartas las tnes k acer seguidas o como?
      ejemplos:
      1.- Hago 45pts y me sale AAK logo otro dia hago 15pts y me sale un A, tengo trio o simplemente pareja??
      2.- Hago una mano AKQJ2, logo otro dia hago otra T463J, aqui no tendria nada no??y si lo hago las 10 cartas el mismo dia¿¿

Esta promocion es un poco timo, cuantas veces en un mesa ha salido escalera real de color?o simplemente escalera?o a lo mas sencillo... dobles parejas o trio??

Para la gente que juegue en microlimites no merece la pena hacer 150puntos diarios xk a lo muxo cnseguiras 1 pareja...
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      hace tiempo atras hubo una promo parecida, recuerdo que hice full y 100 dolares de premio :D :D
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de SoNe88
      esas cartas las tnes k acer seguidas o como?
      ejemplos:
      1.- Hago 45pts y me sale AAK logo otro dia hago 15pts y me sale un A, tengo trio o simplemente pareja??
      2.- Hago una mano AKQJ2, logo otro dia hago otra T463J, aqui no tendria nada no??y si lo hago las 10 cartas el mismo dia¿¿

Esta promocion es un poco timo, cuantas veces en un mesa ha salido escalera real de color?o simplemente escalera?o a lo mas sencillo... dobles parejas o trio??

Para la gente que juegue en microlimites no merece la pena hacer 150puntos diarios xk a lo muxo cnseguiras 1 pareja...
      Por lo q entendi se cuenta por dia, en ese caso tendrias solo pareja pero bueno, habra q esperar.

Con respecto al punto 2, creo q con 10 cartas vos podes formar 2 manos, pero no entendi bien si en orden de adquisicion o como uno quiera..

Y lo de la escalera a colo creo q es muy dificil pero bueno, con un par me conformo.. con tal de ganar algo :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      con otro tipo de manos del tipo trios, full house y poker te dan algo o es solo la royal?
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 334
      Sí que te dan algo, aquí lo tienes:

http://www.partypoker.com/news/items/mdh.html
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de guidosuller
      con otro tipo de manos del tipo trios, full house y poker te dan algo o es solo la royal?

jaja parece q no leiste ni el post anterior :P
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      Dos meses jugando y me ha salido solo 1 escalera de color... ta jodida la de million, si me toca aviso eh xD
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      las cartas al final se acumulan o todos los dias se reinician??? gracias y saludosss
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Matiazf
      original de guidosuller

jaja parece q no leiste ni el post anterior :P

jajajaj, sisi, lo lei, pero no me quedo del todo claro, por eso pregunto :D

bueh...mañana sale la promo asi que ahi vamos a tener bien las reglas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      bueh...aca esta la posta

http://espanol.partypoker.com/news/items/mdh.html