deseperado en mansion

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Soy un jugador ganador en fulltilt, he pasado desde enero de lo 50$ a uno 600$ en fulltilt.
      Me direon el 2º bank en mansion, y llevo jugando unos 15 dias, unos 250sits, y muy negativo, he perdido como 30$.
      Juego sits, he pobrado todos, de 10 de 6 , tanto normales como double or nothing.
      No se en seguida me encuentro con ciegas en 300 o 400 con aun muchos jugadores y ya es una loteria los pushes.
      En los Doble or nothing casi pero porque son turbo y las ciegas suben rapidisimo.
      No se que opinais pero creo que subiendo las ciegas tan rapido la estrategia de ser tight al principio no funciona del todo bien.
      Por favor acepto consejos, y me gustaria saber que como lo hace algún jugador ganador de sits en mansion.

gracias amigos
  • 11 respuestas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Bueno en los DOn algunos dias salgo algo en positvio, pero 1$ asi, para subir el bank asi...
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Hola el poker es paciencia yo con el segundo capital llegue a tener solo $10 y desde hay empece a jugar torneos doble o nada y volvi a los $50 asi que no te desesperes te recomiendo algo que a mi me a funcionado bastante porque vi los entrenamientos de Danport juga agresivo al principio con manos con proyecto a color o escalera cosa que cuando llegue la etapa de push or fold tengas un colchon en caso de perder alguno ademas jugando agresivo al principio la mesa te toma un poco mas de respeto que si jugas tight.
      Saludos y espero que te haya servido
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Los SnG de 6 de Mansion no son muy dificiles, yo voy ganandolos siendo muy tight al principio, hasta que las ciegas llegana 50/100 no juego apenas ninguna mano, y si hay suerte siempre hay 1 o 2 jugadores eliminados. A partir de entonces ya tienes que empezar a jugar, y si bien el factor suerte influye, si aprovechas las cartas que te llegan para robar y demostrar un poco de fuerza, puedes sobrevivir perfectamente hasta la burbuja.

Asi lo hacemos todos supongo. Saludos y suerte !

Eso si, yo solo los juego por diversion, para subir bankroll de momento solo confio en cash :) )
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo tb estoy con los DoN de mansion y en los de 6 me han pegao de ostias... aora estoy con los de 10, cual veis mas aseguibles los de 6 personas o los de 10.

Por cierto, me parece escandaloso el rake de los de 2$.. 40c 8o!!!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Yo juego SnG de 1$ + 0.20$ de 6 personas, y la verdad... no estoy jugando muchos, pero mi ROI es del 135% con eso lo digo todo (31 SnG jugados solamente). El nivel no es bueno bajo mi punto de vista, porque yo no soy jugador de SnG y sin embargo estoy quedando 1º y 2º en la mayoria. Es una gozada.

Yo no recomiendo los de DoN, para mi son una loteria, te puede ganar el mas malo de la sala con suerte y las ciegas suben una barbaridad. Los SnG de 6 personas son faciles de ganar, esperar hasta ciegas 50/100, se eliminan uno o dos y con suerte mas, y despues a jugar agresivo con AX y a ganar !!!

Suerte !!
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      En mi caso personal opino que dentro de todo, los sit´s de Mansión son extremadamente decentes si los comparamos con los Cash Games, en donde uno puede contar una cantidad de Bad Beats cada hora de manera impresionante, y al mismo tiempo, irrisoria.
      Yo quedé en Cash con 16 dólares apenas del segundo Bank, y comencé a jugar los Double Up, y la verdad es que no he tenido un despegue meteórico, pero de todas formas estoy con saldo positivo, y la entrega de puntaje no es mala tampoco... (incluso mejor que los Cash si juegas de a tres o cuatro Sit´s al mismo tiempo)
      No estoy diciendo con esto que Mansión es exelente, y que los Sit´s son algo de pelicula... simplemente estoy diciendo que los sit`s de Manión son mucho mejores que los Cash games que esta sala entrega, y por lo demás, los que juegan Sit´s en esta sala tienden a ser muchísimo más tight que los jugadores de cash, por lo que se puede aplicar de mejor manera la estrategia (no digo que de manera ideal, pero no es un caos como en los cash, en donde se aprecia que la estrategia se la meten en...)

estoy positivo en los sit`s entrando a las manos al principio del torneo. recordemos que el Double Up es un torneo Turbo, por lo que se tiene muy poco tiempo para hacer las cosas... si se ganan algunas ciegas, o un ideal de 500 fichas antes del comienzo del tercer nivel, es increíble lo bien posicionado que uno queda respecto a otros que comienzan a sentir la presión de la ciega...

Mis saludos y respetos...
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      Yo de vosotros tambien tendria en cuenta los MTT, evidenemnte si la suerte no acompaña un poco no ai nada que acer, pero esta lleno de ATUNES de los gordos gordos, no fishes ATUNES, al principio incrementar el bank con algun sit o algo de cash no esta mal pero los MTT, esta llenos llenos de ATUNES, tenedlos en cuenta.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Literatum...que los Sit´s son algo de pelicula... simplemente estoy diciendo que los sit`s de Manión son mucho mejores que los Cash games que esta sala...
      A mi los cash no me iban mal. El problema es que no acumulas los MCP que necesitas ni en tres milenios. Pero si pudiese me quedaba en cash.

En cuanto a que sean tight, lo son los de DoN, pero los sits normales son looooooose fishacos king size :D . A mi el rake de los DoN se me come el poco beneficio que generan, pero eso si, hago MCP's a tope. En cambio, con los sits normales gano pasta y puntos, lo cual es mucho mejor :) :) :)

Los sits de 6 han sido mi gran descubrimiento. Chollo total. Espero que dure ;)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de darksidequads
      Los sits de 6 han sido mi gran descubrimiento. Chollo total. Espero que dure ;)
      Ya no dura :(

Racha de 4 perdidos, a cual más badbeatoso. En el último, con ciegas en 800 tras una ya larga burbuja, tengo que jugarmela con Q5o en la SB (sí, así de cutre. O eso o las ciegas hacían el resto), me ve la ciega grande con K2o (otro que también ;) )

Flopeo un decente AQ7 pero el turn trae un 10 y el river la J X( X( X(

Los otros no fueron mejores, perdiendo todos los coin flips críticos. En fin, tilt total. Aún estoy en positivo de ROI, pero como esto no cambie...

Sin comentarios
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Yo os recomiendo jugar de 10 personas, los de 6 son una lotería pero los de 10 no tanto :P

Yo he puesto el bank en 82$ sólo jugando DoN.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de steveelmejor
      Yo os recomiendo jugar de 10 personas, los de 6 son una lotería pero los de 10 no tanto :P

Yo he puesto el bank en 82$ sólo jugando DoN.
      Después de este dia funesto (completado en PokerStars con un MTT en que sólo me han llegado cartas infumables, cerca de dos horas de agonía, y encima en mesas de maníacos y calling stations, o sea, que ni de farol :( ) he bajado de $73 a $59, perdiendo buena parte de mis ganancias. Para colmo, las mesas de NL4 (en las que gano fácilmente) todas llenas y con enormes listas de espera. Si al menos hubiese más oferta de torneos regulares pero la mayoría de bajo buy-in son de recompra y sí, hay los de MCP, pero no los hay a todas horas. En fin, uno que se malacostumbra a PokerStars ;)

Bueno, mañana probaré con SNG "normales" -si los encuentro que no sean turbo, mejor, menos lotería-, pero si esto sigue así tendre que bajar a los de $1+.20, y así no se acaba nunca :(