Sobre " dejen de mentir y engañar" escrito por smoll10

• jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      ...........NONONONONONONONO,,,,,,,,.......

Pokerstrategy, es una empresa dedicada a formar buenos jugadores de poker, lo primordial es eso, para comprobar esto nos hacen un quizz, en la modalidad que mejor nos desempeñamos ya sea Sit&go, holdem NL, Holdem FL, de hecho al aprobarlo es claro que esta persona esta preparada para jugar al poker de manera rentable, por este motivo pokerstrategy le da a estas personas 50 USD, para que lleve a la practica lo que ya demostro con la teoria. Pokerstrategy hace esto como una manera de invertir en sus alumnos, que luego seran una fuente muy buena de ingresos ¿Como?, cuando juegas por dinero real sin importar en que nivel, en que sala o la modalidad que juegues, vas a generar rake , para los que no saben rake es una comision que las salas de poker cobran por "prestar sus mesas" para que los jugadores se diviertan, o en nuestro efecto ganemos dinero, esa comision es desde el 2% a 10% (mesas de cash ) y de 5% hasta el 20% en torneos. De que se beneficia pokerstrategy, es facil estas salas le dan parte de este rake en forma de retribucion por haber llevado a estos nuevos jugadores a sus mesas, y esto es por siempre, por el mismo motivo pokerstrategy forma y crea herramientas como los entrenamientos en vivo, los videos, la evaluacion de manos para que nosotros seamos cada dia jugadores de exito, es una relacion de simbiosis, en la cual ambos nos vemos beneficiados. Los estimulos adicionales como bonos extras, concursos como los top 250, la cola larga, las fiestas de los black ahora tambien los diamantes, son formas de retribucion por parte de pokerstrategy hacia sus mejores jugadores (los que mas utilidades generan),,,, pero si usted hubiese habierto una cuenta en la sala de poker de pokerdonX.com Tendria estos beneficios? seguramente NO.
      Personalmente yo soy una persona agradecida con pokerstrategy, cuando la conoci, no sabia nada de poker, eso fue hace casi un año, yo juego por diversion, pero de manera rentable, estoy seguro que si decidiera convertirme en jugador profesional, lo puedo hacer con la ayuda de todos los miembros entregados a esta empresa, sus articulos , y todas las ayudas que tenemos en esta pagina... Aqui tenemos gente para todo si quieres ganar mucho sigue a Sobrao, si quieres crear bank tenemos a silver, morfi, benido, makomar, y si quieres figurar en las posiciones mas altas de un torneo aqui tenemos a Danport ellos son jugadores de exito, que se toman su tiempo para enseñarnos asi que supongo que tu "smoll10" no conoces nada de esto, o por lo menos no se ha tomado la pequeña molestia de ojear parte de la pagina, por ultimo no deberias afirmar algo de lo cual no tienes conocimiento, y menos empezar un post de manera agresiva, solo para mostrar su inconformidad con nuestra comunidad, eso es una falta de respeto y educacion, que creo no la tienes por la menera de escribir.

A toda la comunidad, por favor respeto, se puede protestar de muchas formas pero sin necesidad de agredir y calumniar.....
  • 7 respuestas