Turbo o normal? (no se que paso en el anterior post)

• vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 162
      Pues eso, llevo unos 100 SNG jugados siempre en TURBO, pero no se si es mejor jugar TURBO (que entrando en burbuja son unos 40 mins de SNG) para intentar maximar ganancias/hora o jugarlos normal para que no afecte tanto la varianza, gracias a todos!!
  • 7 respuestas
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      ????
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      siempre es mejor los normales tb puedes abrir mas sits sin que te coincidan varios en la burbuja para k te sea mas rentable $tiempo como te vaya mejor,yo los juego siempre normales y mas o menos me va bien dentro de k soy un fish jeje.un saludo :) :club:
    • rabian
      rabian
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 88
      uf...yo juego turbo siempre para maximizar el beneficio
      ademas puedes aprovecharte de muchas situaciones cuando suben las ciegas tan rapido.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      El juego es el mismo, solo se entra en la fase de push o fold mas rapido
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 162
      Gracias por vuestras respuestas, yo lo preguntaba mas que nada por si cambiarme de turbo a normal, ya que hay veces que en los turbo no viene una mano decente en mucho rato y si eso te pasa al inicio de la fase push or fold... te ves a obligado a meter push con manos marginales y es mas arriesgado, y en los sits normales supongo que puedes esperar mas (en fases iniciales y medias) a una wena mano para poder doblarte, cosa que en los turbos dependes mas de la suerte en ese sentido, no se si me explico bien.... pero weno supongo que seguire con los turbo que se llenan mas rapido :)
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      La cosa es así, jugando normal tenés mejor varianza pero estás más tiempo jugando cada torneo por lo que la hora te rinde menos.

Elegí lo que te parezca mejor, yo jugaba turbo pero como creo que fui mejorando mi juego postflop me pasé a Normal ya que se juegan más manos antes de entrar a push or fold y llego mejor posicionado sin depender tanto de la suerte. Y la verdad es que me siento mas seguro en mesas normal y me agarro menos broncas aunque subo mi bank mucho mas lento.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Casi siempre los juego normales, dado que tienes más números de pillar algo especulativo con ciegas bajas y jugar un push or fold en mejores condiciones (Pero cuidadin: eso no te inmuniza contra los bad beats). Los turbo los encuentro demasiado lotería y, en mi caso, acabo casi siempre de short stack sufridor y tengo que enfrentarme a una peña que se ha doblado gambleando y eliminando jugadores; suelen ser patéticos (he visto en sharkscope jugadores que han perdido $5000 jugando sits de $3, cosa que tienen mérito), pero con el doble de stack tienen el doble de posibilidades de ganarte por casualidad, y el buen juego no da tanto margen, al menos no a mi :(

Por otro lado, los turbo de PS duran unos 45 minutos, mientras que los normales pasan de la hora. Tampoco es que sea el más indicado para dar consejos; mi ROI es positivo, pero "a los puntos", y en el foro hay varios ganadores de SNG por KO ;)