HM en dos PCs

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Quiero comprarme el HM pero me voy a cambiar de PC, hoy mismo/mañana, y quiero saber si se puede usar en dos PCs. Además, se me acaba de caducar el HM, y no sé a dónde me importaba las manos (en el PT era la carpeta processed) quiero recuperarlas...

Me podeis ayudar?
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      No ha aparecido mi pregunta?xDD

Se me ha caducado el HM trial. Y además voy a cambiarme de PC. Quiero saber cómo hago para comprar el HM y meterlo en dos PCs, que tengo que hacer? Además, donde se guardan las manos? No sé en qué carpeta iban, cómo lo recupero? En el PT era la carpeta processed pero aquí no lo sé y no quiero perder las manos...xD
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola sammy4ever.

El holdem mannager lo puedes comprar en la pagina oficial o tambien por medio de la tienda de pokerstrategy, ah y las manos estan guardadas en la base de datos y pues para recuperarlas tenes que ir a la base de datos del postgres o del programa que maneje tus bases de datos y ahi las encuentras.

Saludos
      Diego
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Para comprar el HM en la tienda de pokerstrategy te dejo el enlace del post donde esta explicado como crear tu cuenta y comprarlo.

Comprar en la tienda PStrategy ?

Saludos
      Diego