ahun no.

• Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 33
      bueno pues ahun no me llego el bono inicial, y eso que muchas personas lo han solicitado MUCHO despues que yo, y ya estan gozando de su bono mientras que yo tengo que estar dando patadas a los aires y buscarme la vida a traves de decenas de tickets, para al final estar igual, otros ya tienen el bono y se lo activaron en menos de 48 horas, y yo ya llevo mas de un mes, cuando lo que mas me importa es echarle de una vez por todas el ojo a los tutoriales y videotutoriales de nivel avanzado, y estar igual que los demas usuarios, no se si estopy pidiendo mucho, pero me voy a cansar y al final dejare el tema por perdido y me iré, a pokerstrategy eso no le importará mucho(me imagino) por que tendran otros muchisimos usuarios, pero es que la verdad es que ya cansa, e sido paciente, y e sabido esperar lo mio, siempre e hablado bien y no e sido exigente, pero es que ya estoy un poco cansado de andar registrandome de plataforma en plataforma al final para lo mismo, pongo esto solamente para captar la atencion de algun administrador, y que al ser posible me pudiese solucionar algo, no por meter lios ni polemica, que no es mi intencion, tan solo quiero "meterle caña" al asunto, que me encanta el poker y creo que esta es la mejor web que vi, y por lo tanto me gustaria seguir aqui y aprender mas con esos tutoriales enriquecidos de conocimientos xD .

siento el tocho, pero necesitaba desahogarme ya...
  • 1 respuesta