Primer depósito

• trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      Hola a todos, quisiera consultarles:
      Resulta que por mis errores perdí mi bono inicial. Ahora creo haber aprendido de ellos y quiero depositar para comenzar nuevamente.
      Mi consulta concreta es, puedo utilizar aún la promoción de primer depósito en Mansion si obtuve el bono de $50 previamente?
      En caso de que no sea posible, ¿Puedo utilizar la promoción de primer depósito de otra sala en la cual tenga cuenta actualmente pero nunca haya depositado?

Muchas gracias,
      Saludos.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola trankitos :)

Si recibiste tu capital inicial por Mansionpoker puedes aprovechar nuestro bono por 1er deposito sin ningun problema.

Para aprovechar al máximo el bono de 1er deposito debes depositar $300, aca te dejo las condiciones:

También puedes optar por un bono adicional de $600: Si quieres depositar por primera vez en Mansion Poker, recibirás un bono del 200% hasta $600. Para esto no necesitas introducir otro código de bono.

Al igual que el bono anterior; éste se libera en etapas de $10 por cada 650 Puntos Mansion Club (MCPs). Dispones de un plazo de dos meses para liberarlo.

De otra forma, te recomindo visitar este enlace sobre bonos, esta abastante interesante sobre otras salas que ofrecen bonos mucho mejores y con condiciones faciles de conseguir Haunting Bonus - Guía

Saludos,
      Nielzen.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      yo creo que si, siempre que sea el primer deposito, puedes utilizar cualquier sala, pero antes mira el codigo de bono para ponerlo en el ingreso.

SALUDOS
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      Si, a las dos, en mansion y cualquier otra sala siempre que sea la primera vez que ingreses. Recuerda antes de hacerlo de mirar el codigo de bono correspondiente

SALUDOS
    • ddrold
      ddrold
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 21
      hola trankitos: si tu abriste una cuenta desde pokerstrategy y liberaste el bono que te da pokerstrategy deberias seguir jugando en la misma sala.

En caso contrario, los puntos que realices alli no se contaran y solo se contaran los de mansion unicamente.

En cuanto a bonos, cada sala tiene una promocion y mientras realices un deposito en ella podras liberar el bono sin problemas.

DDrold
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de ddrold
      hola trankitos: si tu abriste una cuenta desde pokerstrategy y liberaste el bono que te da pokerstrategy deberias seguir jugando en la misma sala.

En caso contrario, los puntos que realices alli no se contaran y solo se contaran los de mansion unicamente.

En cuanto a bonos, cada sala tiene una promocion y mientras realices un deposito en ella podras liberar el bono sin problemas.

DDrold
      Hola trankitos... si es como te lo que te dice ddrold...

Lo que me parece "raro".. es que sepa tanto y sea su primer post!!

:rolleyes: :rolleyes:
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Ok, gracias a todos.

De todas maneras creo que no me expresé bien en la segunda pregunta, me refería a si puedo utilizar el bono de primer depósito, pero sin haber dado de alta la cuenta mediante pokerstrategy. Es decir, en su momento la abrí por mi cuenta por curiosidad.
      Si utilizo el código de bono para, por ejemplo, full tilit, el bono tiene validez?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola trankitos :)

Si, si aperturas una cuenta en cualquiera de nuestras salas afiliadas Ej: Fulltiltpoker podras aprovechar el bono de 1er deposito en la sala de tu preferencia.

Puedes estudiar que sala te conviene desde enlace Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Muy claro, muchísimas gracias Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada trankitos, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.