Pregunta sobre el bono de los 50$

• KOKE1
      KOKE1
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 1
      holaa!
      tengo una pregunta sobre el bono de los 50$ que te dan tras passar el quiz.
      queria saber si no llego a la cantidad de puntos necessarios, me quitaran el dinero o mantendre lo que tenga??

tengo otra pregunta referida a lo mismo, y es que si llego a conseguir los puntos y por ejemplo llego a 350$, me quedare con los 350$ o me los quitaran y me daran 50$ para que empiece a jugar??

muchas gracias!!
  • 3 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola KOKE1,

¡Y bienvenido a PokerStrategy!

Respecto a tus dudas aclararte que los $50 son un capital inicial que te damo y no un bono, por lo que no necesitas alcanzar un número concreto de puntos para recibir el dinero sino que se te hará una transferencia en la sala que escojas y podrás empezar a disfrutarlos desde ese momento.
      Y, por supuesto, nunca que quitamos ningún dinero que ganes. Por nuestro modelo de negocio, nosotros ganamos con una parte del rake que pagas a la sala.

Así que a disfrutar!!

Sandra
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Hola KOKE1,

¡Y bienvenido a PokerStrategy!

Respecto a tus dudas aclararte que los $50 son un capital inicial que te damos y no un bono, por lo que no necesitas alcanzar un número concreto de puntos para recibir el dinero sino que se te hará una transferencia en la sala que escojas y podrás empezar a disfrutarlos desde ese momento.

Y, por supuesto, nunca te quitamos ningún dinero que ganes.

Pues solo desearte muchas suerte y espramos verte por el foro a menudo

Salu2,

Sandra
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      dsfs