Repaso a los SnG.

• Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Puues bien, lo que pretendo con este post es orientarme a mi y a los demas, es de si aqui en party es interesante jugar SnG. Ya hemos visto que el rake es enorme. Hagamos numeros:

En los SnG de 1$ tenemos que pagar 0,80$ y 0,20$ de rake, quizas hallamos pensado al principio que el rake es del 20% y eso es erroneo, el rake es el 25%. Los premios como no siguen siendo 50% 30% 20%, pero a diferencia de otras salas, si perdemos 3 de cada 4 y ese 4º lo ganamos NO obtenemos beneficios, esta claro que es matematica simple, pero quizas alguien no se fije y se deje llevar por los videos de Danport en Pokerstars donde si es rentable. Aqui lo que mas interesa es intentar quedar en premios en los 4, porque ya siendo el tercero ganamos un 10% mas, no vayais a ganar, id a los premios.

Como broche final los SnG de 1$ son turbo y las ciegas son cada 3 minutos, con lo cual debemos correr algun riesgo para ponernos sobre unas 3000 fichas para aguantar la embestida de las ciegas a niveles bajos y medios. Mas tarde tenemos la ventaja de que aqui son muy fishes y se ponen nervioso al verse con -1000 fichas. Aguantad. Es vuestra mejor arma.

Premios: 1) 4,00$ 2) 2,40$ 3) 1,60$

SnG de 3$. 2,60$ de inscripcion y 0,40$ de rake. Volvemos a ver que el rake aqui esta sobre el 20-25%. Aqui encontramos mas variedad, ya no son solo turbo, hay tambien speed que sube cada 5 mins, hay ya para otras variedad, Hold'em FL. Bueno, aqui, es parecido al primero, hay que pagar una burrada y los premios aqui pues sigue siendo como en el primer nivel, te sigue saliendo mas rentable ir al tercer puesto varias veces que no al primero 1. Si es al primero varias veces mejor eso si xD .

Premios: 1) 12,00$ 2) 7,20$ 3) 4,80$

Torneos de 6$. Bien, hasta aqui queria llegar yo, aqui da igual que juegues omaha (que ya hay a este nivel si hay), hold'em FL/NL, que juegues DoN. Aqui no bajan el rake en ninguna variedad. Segun tengo entendido en Pokerstars en los DoN si que bajan el rake. No os confundais aqui no.

Inscripcion de 5$ y 1$ de rake. En los DoN estas arriesgando 6$ para ganar 4$ nada mas.

Premios en el normal. 1) 25$ 2) 15$ 3) 10$

Y aqui en este nivel es donde ya encontramos una amplia variedad en el servicio. Torneos Speed, Turbo, normales, de Omaha, FL, NL, DoN.

Hasta este punto el servicio para mi, deja mucho que desear y con ese rake mas aun.

Los SnG multimesa los encontramos a partir de 3$, de 30 o 50 jugadores. En el que en el de 50 cobran 7 y en el de 30, 5. No se como iran aqui los porcentajes ni nada asi que no os puedo informar.

Aparte, estan los torneos Step, empiezas pagando 3$ y vas avanzando hasta el Step 6, donde si quedas primero ganas 2100$.

Y aparte, estan los torneos Hellkat. Quizas los hayais visto y no sepais que son, pues para eso estoy aqui yo ¿no? xD .

Bien, los torneos Hellkat son torneos express por asi decirlo. Los normales duran 5 minutos y los Beta 15. En estos torneos los que tengan mas fichas al terminar el tiempo ganan. Con lo cual, tambien veremos (no lo se, no los he probado), gente que se arriesga para ganar esas fichas, casi seguro.

Estan a partir de 3$. La unica pega es que todavia no he visto ninguno lleno.

Pues bueno, espero que con esto os orienteis un poco y os sirva de ayuda. Un saludo.
  • 2 respuestas