ayuda multitable y monitor

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,,,me compre un monitor, juego en star,,,,,mi idea era abrir 16 mesas sin solapar o si se solapa sea muy poco,,,pero no puedo,,,si pongo el maximo de resolucion queda muy pequeño y no se ve mucho....
      Esta imagen es del blog de sobrao del año 2007, son 16 mesas en un monitor solapadas muy poco......esto es lo que yo quiero hacer.
      Como lo hago????

es una tv de 32".............

• 7 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      El problema está en la resolución nativa del monitor. El de Sobrao creo que es de 30 pulgadas, pero es un monitor, no una televisión, así que su resolución es considerablemente mayor.

No puedes hacer nada... caben las mesas que caben en función de la resolución. No hay trucos mágicos :D
    • choique
      choique
      Bronce
      Bueno, voy a cambiar el tv 32" por un monitor de 24" que tienen mas resolucion.......

estoy mirando en internet y hay monitores de 24" y de ahi salta a 30".....no existen de 26"???

el de 30" sale muy caro asi que optare por unos de 24".

algun consejo, o recomendacion de algun monitor me vendria bien.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      De 26 sí que existen... pero ocurre como con los de 22" y 20".... Si el de 22 suele tener la misma resolución que el de 20 (sólo aumentan el tamaño del pixel), el de 26 suele tener la misma que el de 24...

Como modelo aconsejable, el Samsung de 24 (modelo T240HD) que tienen en la tienda de Stars está muy majo....

http://controlp.com/Samsung-SyncMaster-T240HD---display-de-pantalla-pl_31103_P.asp
    • choique
      choique
      Bronce
      dukeriel he googleado pero no encuentro de 26" me pasa algun link.....
      si es mas grande el pixel menos tengo que forzar mis vista no?

si no lo encuentro por el google el de 26" menos lo voy a encontrar en una tienda.....
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      En la misma controlp.com del link anterior hay modelos de 26". Cuanto más grande es el pixel, menor es la definición de la imagen. En principio para trabajar con textos, ver películas y tal, no importa; pero para trabajos de edición de imagen y, en general, cualquier tipo de ocio llevado a un extremo más "pr0", sí tiene importancia.

El único beneficio de comprar uno de 26" con la misma resolución que uno de 24" es poder ver las pelis "más grandes" tirao en cama.

Pero a cambio pagas más y pierdes definición... bad deal!
    • choique
      choique
      Bronce
      muchas gracias por todo dukeuriel............

esta tarde ire a cambiar el tv por el Samsung de 24 (modelo T240HD).

chaooo.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola, el de sobrao es un monitor de 27".

Yo uso dos de 26" marca Cibox,.Me salieron muy economicos en Pixmania.com.He estado busando un enlace pero ya no estan a la venta.

La verdad es que las gamas baratas de 26" tipo Asus , Cibox, Acer, etc.. no son para diseñadores graficos ni profesionales de la imagen, pero para jugar al poker dan mucho de si.

Lo que si note espectacular fue el cambio de VGA a DVI. Muy recomendable, ya que aumenta la definicion de letras y numeros eliminando el antialiases que difumina ligeramente als letras en un VGA.