5$ cada 600 ptos

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      A ver si alguien me puede comentar algo sobre esta promoción 5$ cada 600 ptos. Porque canjee un bono de dinero por ptos en la tienda y no me lo dieron. Al escribirles por correo me dicen que tengo un bono pendiente con esta promoción, en el cajero no veo nada. Tiempo de esta promoción?? dinero máximo que dan??
  • 3 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola zzmidway, yo mas que aclarte la duda te voy a liar mas , o te voy a preguntar , porq tu sabes mas bastante que yo sobre bonos y movidas de estas, cual es el bono que canjeaste , y por que coño no te lo dan? por que yo de aquí a un mes y pico pienso canjear el de 80k titanpoints, y espero que no haya problema

Que raro que ahora te salten con lo de esa promocion que ya paso , es rarisimo, a mi tampoco me sale nada en el cajero, pero es que sobre esta promo como bien sabes ya acabo y no hay nada de info ahora mismo , y que te lo digan a 5 de marzo , nose ...
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      A principios de febrero coji el bono de 6500ptos, lo solicite ahora a principios de marzo porque no me llegaba y me respondieron eso. Ni en febrero, ni marzo vi ningún bono en mi cuenta por liberar 8o.

Como este mes no he jugado en TITAN todavia no se si esta vigente.

Les he escrito un email para que me digan más datos de la promoción pero con lo lentos que son respondiendo a saber cuando me llega la respuesta. De todas formas la posteare aquí.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Un tiempo se dijo que los usuarios de una fecha a otra ibn a tener su bono de esta manera, pero fue ya hace tempo y deberia de ser ahora 35 dolares rake = 10 dlls bono

te recomiendo leer esta noticia

Cambios recientes de Titan poker

Saludos
      Jesus