Bono $50

• xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 56
      Hola me llamo Luisa y mi apodo es xxmarberxx, quiero saludar a todos los del equipo al cual acabo de unirme, ya que tengo un amigo que conoce a un jugador de poker, como a mi me interesa mucho y he jugado durante algun tiempo le pedi a mi amigo que me contactara con el, me dio su correo electronico, y el me respondio y me envio un link el de ustedes por supuesto, estoy muy agradecida con el y con ustedes, su apodo es akash1988, me gustaria saber de el por este medio, ya que como se encuentra de vacaciones no le he podido hablar, ah y una preguntica, lei que el bono se demora 48 horas en llegar, yo envie mi documento de identidad hoy en la mañana osea que deberia esperarlo para pasado mañana, estoy en lo correcto o me equivoco.
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mas o menos te llegaria el lunes o martes, ya que sabado y domingo practicamente no se cuenta. Esperemos que vea el mensaje y puedas contactarte con el.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola, como estas? espero que bien, ojala te vaya bien en tu carrera en el poker, me gustaria hablar con vos, ya llegue a bucaramanga y podriamos hablar un rato y no se conocernos depronto, y como te gusta el poker y a mi me fascina, nos podemos volver buenos amigos. Chao un beso, Ah mi mail es jefe386.

Akash1988