FR (Hasta NL25) Color en el river

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,13
      BB:
      $5,00
      MP2:
      $1,43
      CO:
      $5,52
      BU:
      $8,50

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , 8:club:
      3 folds, MP2 calls $0,04, MP3 folds, CO calls $0,04, BU calls $0,04, Hero calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,20) 2:club: , T:heart: , 5:club: (5 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 checks, CO checks, BU checks.

Turn: ($0,20) 3:spade: (5 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 checks, CO checks, BU checks.

River: ($0,20) 7:club: (5 players)
      Hero bets $1,00, 4 folds.

Final Pot: $1,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ac 8c)

Hero wins with color, as alta (Ac 8c)

bueno mi duda es cuanto apostar en el river xq si apostaba 1/2 boye o 1 bote, mi color no tenia mucho valor, pero talvez alguien me pagaba. Yo opte por apostar 5 botes para sacarle mas valor y rogando q alguien tambien tenga el proyecto y me pague. Mi duda es cual seria la apuesta correcta en el river.
  • 3 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola
      - tienes que subir en el flop, medio bote o tres cuartos para hinflar el bote algo y puedes hacer luego check cal en el turn, asi ya habra un bote aceptable para hacer un value.
      - yo cuando hay 20 centimos en el river y tengo las nuts le tiro a veces all in, asi con una vez que paguen de vez en cuando tienes bastante renta. y creeme que funciona de vez en cuando, eso si, solo en estos niveles chicos, a veces te pagan con set, dobles
      un saludo y suerte
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      sin posición yo pego de cara para tirar a los que no tienen interes ( y hasta algunas veces llevarnos el pot ahi mismo ) y ir engordando el pot en turn dependiendo de la lectura del jugador le metes de nuevo o te das check-call y en el river depende de la lectua el tamaño de la apuesta

no esta mal jugada pero yo creo que lo mejor es siempre ir poniedo algo de agresion a nuestro juego ( mas con un proyecto nut )

♥♠♣♦
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Fatto

Contra tantos villanos y en nl4 no tenés foldequity por lo que me parece bien jugar tu proyecto de manera pasiva. Lo que no se puede es meter un overbet cuando se completa el proyecto en mesa, podrías haber apostado el tamaño del bote o pasar para ver si sale un check/raise, pero apostar 5 veces el tamaño del bote no tiene mucho sentido.

Saludos
      Matías