Mi peor dia en el poker

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Hola aun estoy resintiendo de una jornada negra que fue la de ayer.
      Jugue en partypoker.
      Jugue un DoN de 6$ que se salia de mi bankroll pero confiaba en entrar en premios.

Tras una hora jugando y sin enganchar nada. Teniendo que sobrevivir de pequeños faroles. y cuando quedaban 7 jugadores e iba 5 con algo de margen sobre el 6 y 7. Me salen parejas de Q-Q.
      La primera vez que me salieron salio un as en el flop hice continued y me resubieron mucho por lo que me toco foldear y a partir de ahi empezo mi calvario.
      Decido subir en preflop y me sube el chipleader.Total acabamos all-in y el villano tenia A-A. No salio la Q gran palo.

Me decido a pasarme a cash y en todas las manos en que me entraban cartas o me valia solo para ganar las ciegas o perdia la caja.

Ejemplo tengo q-q.
      SAlen 3 diamantes. Yo tengo una q de diamante.Sale otro diamante y otro mas.
      En la mesa 5 diamantes incluido una k. No me podia creer que tuviera la unica carta que le podia hacer ganar.Pues asi fue tenia el as de diamantes.

otra ronda el flop trae a-a-7 yo tenia a-9.Habien 2 jugadores subo y uno se retira.Pense el que se ha quedado tiene un as y espero que con peor kicker que yo.o quizas k-k, q-q.
      En fin acabamos all-in y muestra 7-7.

No me podia creer tan mala suerte.

DEspues perdi 2 veces con color completando con 2 cartas.
      En otra mano tengo j-j salen cartas bajas.
      El villano sube y yo solo veo imagine que tenia parejas pero pense que tendria 9-9 ,10-10 y no q-q.

En fin toda la tarde asi perdi el 50% de mi bankroll y eso que solo jugaba jugaba estrategia short stack.

No pille un maldito set. En otra mano tengo k-k el villano a-8 salen 2 treboles y se va all-in con un simple proyecto de color que encima lo culmina.
      Cuando buscaba yo el color no salia nunca excepto para que otro lo completara y lo tuviera mayor que el mio.

En fin acabe desesperado. Jugaba cash de 0,02-0,04 y entraba con 5dolares.
      Decidi entrar con 3 dolares que asi aunque tenga mala suerte como mucho pierdo 3 dolares y no 5.

Esta bien entrar con ese dinero en ese tipo de mesas o vale la pena entrar con mas?
      Espero recuperarme de este terrible palo jaja
      Perdon por la parrafada. No se si alguien leera esto.Al menos me sirvio para desahogarme un poco.

Tendre que montarme un blog para contar este tipo de cosas jaja(las aventuras y desventuras de un novato en el mundo del poker)jaja
  • 9 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      algunas cosas no me cuadran. dices que juegas siguiendo la estrategia shortstack y entras con + de 100 bb. lee la estrategia los shortstack entran con 20bb. Facíl que no sea mala suerte, mas bien que estas jugando mal
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola Gorolio

La varianza nos afecta a todos, aveces viene mas dura pero al final a todos nos llega.

Repasa estrategia, mira videos, entrenamientos. etc. Te vendrá bien.

En mesas de 0.02/0.04 tienes que entrar o con 20 BB ($0.80) para jugar shortstack, o con 100 BB ($4) para jugar bigstack, no tiene sentido entrar con $3 ni con $5.

Suerte
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Yo ayer perdí 6 cajas en nl50 y ya no se ni q hacer. Ha sido un palo muy muy gordo para mi. Ahora a remar y a ver si recupero, pero como tenga otro dia así.......... me da algo.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      DKJ eso nos pasa a todos. yo estoy jugando NL50 en fulltilt y de vez en cuando llega un dia de esos el domingo palme 8 cajas... pero ya las recupere. No se son cosas que pasan esta lleno de maniacos y calling y el dia que te lo pillan todo y tu no pillas ni 1 set subiendo todos los pares... estas bastante jodido
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Ah solo debo entrar con 0'80?A ver si me estoy equivocando de estrategia.
      Yo aplico la estrategia de los videos que hay aqui la de jugar solo a-a,k-k, q-q,a-k,a-q y parejas e incluso dependiendo de la posicion.
      De todas formas mirare la estrategia bigstack que no se cual es a ver si me va mejor.
      Despues cuando entre con 3$ en vez de 5$ me fui mejor y por lo menos recupere 2$ algo es algo.
      Gracias por los consejos. Es lo que tiene no ser jugador de cash sino de sng o mtt
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      mmm si entras con 20bb juegas shortstack. muy pocas manos pero dispuesto a ir all in si pillas Top pair. si juegas 100BB no te puedes jugar la caja asi como asi. mirate bien las estrategias y siguelas al pie de la letra. en los primeros niveles es lo mas importante
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Yo tb juego nl50 en fulltilt. Cual es tu nick?? Tal vez nos hayamos encontrado jejeje.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      mi nick es RaulF y el tuyo? alguna vez nos vimos fijo.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Rey Dan