FR (Hasta NL25) Como apostar con los callings?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      No se bien cuanto apostarles, si controlar el bote o no....me dicen los entrenadores que no me preocupe por dejarme una caja con ellos, y la verdad no se sabe si tenía el color ya o lo seguía buscando o tenia dobles o que tenía, es imposible leerlos, así que no sé como apostar con ellos...
      bueno, gracias.

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $56.39
      MP2:
      $23.72
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with K, K.
      MP1 folds, MP2 calls, 2 folds, BU calls, Hero raises to $1.40, BB folds, MP2 calls, BU calls.

Flop: (47.50 SB)
      5, 7, T (5 players) Hero bets $4.00, MP2 calls, BU folds.

Turn: (51.00 BB)
      8 (4 players) Hero bets $8.00, MP2 calls.

River: (115.00 BB)
      3 (4 players) Hero bets $11.00, MP2 calls.

Final Pot: 199.88 BB.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a pair of kings (Kc Kh)
      shows ( )
      MP2 shows a flush, ace high (3c Ac)
      shows ( )
      MP2 wins with a flush, ace high (3c Ac).
  • 5 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      aer... yo creo que el bet en el turn no estan bueno ya que como el flop trae mucho proyectos lo mejor es hacer check-call y si el hombre esta pegando muy duro check-fold esta bien que el villano sea un fish pero recordemos que ellos también reciben cartas, mejor foldeamos y esperamos una mejor situación para pelar al fish

saludos ^^
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      solo tienes 39 manos del villano y en el turn se completa el color ademas posibles escaleras, un check behind en turn seria mas recomendable.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      No me gusta mucho el bet del river, los calling siempre te pagan buscando algo, con gutshot, FD, overcards, incluso te pagan con un par medio o bajo para ligar su kicker y tener dobles. Al salir el trebol esta bien meter, ademas que tienes la K de trebol, pero una vez pague, yo no me arriesgo a meter en el river, check fold river, que si no lleva color te va a hacer check behind...
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Gracias por las respuestas, ya sé que una opción es controlar el bote, pero como no se sabe que tienen estos no se que hacer, porque puede perfectamente tener un A con alguna pareja que haya ligado esperando que salga un A.

Los entrenadores dicen que a estos les apuestes en todas las calles y esa es mi confusión.

En el river si estoy de acuerdo que estuvo de más la apuesta.

• punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Iballa

Normalmente no habrá problemas en dejarse la caja con un tipo así, de todas formas el board ya se ha puesto muy peligroso y quizá venga mejor un check/call buscando el showdown lo más varato posible.

Un saludo