FR (Hasta NL25) Hice bien en ir all in con monstruo?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Pensaba que con monstruo tenía ventaja, pero en el equilator ví que no, que el tenía un porcentaje de ganar la mano un poco más alto que el mío. Bueno, no sé si está bien....que opinan? Gracias

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $32.44
      MP2:
      $32.98
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with J, Q.
      UTG2 folds, MP1 calls, MP2 calls, MP3 calls, CO calls, BU folds, Hero calls, BB checks.

Flop: (15.00 SB)
      8, T, K (7 players) Hero bets $0.50, BB folds, MP1 calls, MP2 raises to $1.00, MP3 calls, CO folds, Hero raises to $4.00, MP1 calls, MP2 raises to $7.00, MP3 folds, Hero raises to $7.00, MP1 folds, MP2 raises to $7.00, Hero raises to $20.69, MP2 calls.

Turn: (285.52 BB)
      3 (3 players)

River: (285.52 BB)
      6 (3 players)

Final Pot: 285.52 BB.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows high card king (Jc Qc)
      MP2 shows three of a kind, tens (Ts Th)
      MP2 wins with three of a kind, tens (Ts Th).
  • 5 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      ante su rango un 60% de la veces ganaras esa mano, bien jugado
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Iballa

Algo quedó mal con el conversor en la secuencia "MP2 raises to $7.00, MP3 folds, Hero raises to $7.00, MP1 folds, MP2 raises to $7.00, Hero raises to $20.69". Pero bueno lo importante es que jugaste agresivo tu monster draw como debe ser. Bien jugado.

Saludos
      Matías
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Pero no entiendo una cosa....

si lo pongo en el equilator, pongo mis cartas y su rango de manos pf 9%
      me da que el tiene un 57% de ganar contra mi 42%. Por lo tanto a la larga contra su rango voy a perder no?

también en el replayer del holdem manager me dice en el flop tengo un 42% contra un 58% de su TT, así que he puesto todo mi dinero en el flop sin ser la favorita....

no entiendo bien...ya se que con monstruo hay que ir si o si, pero por qué las estadísticas no me dicen eso? (quizas no he calculado bien no me extrañaria)

gracias y saludos.
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      Es que no estas teniendo en cuenta el dinero muerto que hay en el bote. Por lo tanto no es necesario que vayas por delante de su rango para que el movimiento tenga EV positiva.

Ademas hay que tener en cuenta la equity fold, que no tendrias en caso de jugar tu proyecto de forma pasiva.
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola iballa una de las cosas es como dijo gurutinho el dinero muerto la otra es el fold equit y la ultima es que tu no sabes que el villano lleva un set...si pones al villano una mano como KT con lo cual llevaria dobles y tambien terminaria all in fijate con el equilator que ahora los numeros son 51.2 a 48.8 a favor tuyo.
      saludos
      ABY