En 2 dias consecutivos he pinchado 720$ y 2120$ en 2 torneos :)

• N1FuLL
      N1FuLL
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 18
      Que mejor presentacion en el foro que esta:

Hace 2 meses me conto un amigo que habia una pagina que te enseñaban a jugar al poker y que encima te daban 50€,yo no me lo podia creer,pero si,asi era.

Bueno pues empece a estudiar y a la 4º vez me saque el examen,hay que ver lo pedazo de fishaco que era dios!! Me abri una cuenta en Full tilt poker y el primer dia que me dan los 50$,juego un S&G de 180 personas y 2 euros y lo gano,eso y alguna cosita mas por mesas de cash me puse en 200€,estaba que no me lo creia.

Empece a verme todos los videos de danport y veia como mi juego iba mejorando cuantos mas videos veia y mas leia.Ultimamente ya estaba siempre cerca de los premios pero me fallaba el juego en las mesas finales,cosa que poco a poco he ido mejorando.

El domingo vino el aviso,fui primero todo el torneo y por hacer un slowplay de dobles parejas me hicieron una escalera que me dejo super tocado,Y ESO QUE SIEMPRE DIGO QUE EL CEMENTERIO ESTA LLENO DE SLOWPLAYERS!! JAJA Resultado final 13 y gane 60$ que me supieron a poco porque el primero se llevaba 2000$.

Pero llego el lunes,torneo de 10$ con rebuys,580 jugadores. Me resulto un torneo facil xq pronto me puse de chip leader de mi mesa y a base de robar las ciegas con any2 termine 5º y pille 700$. Me falto experiencia en lamesa final pero de los herrores se aprende.

El martes que ya habia aumentado mi bank bastante decidi gamblear un poquito y me meto en un 16000$,con buy in de 24+2.
      No fue un torneo facil,note mucho mas nivel que en el del dia anterior de rebuys,pero me cole en la mesa final como 2º en fichas y al final termine 3º pillando 2100$.

Queria compartir esto con todos xq quiero que sepais que si poneis empeño en esto,todos podeis conseguirlo,yo empece a jugar al poker este verano y ver videos y leer acerca del poker hace medio año. ANIMO

[img][IMG]https://img9.imageshack.us/img9/8672/700pavosentorneo.jpg[/IMG][/img]

• 6 respuestas