q hago mal

• stepeenwolf
      stepeenwolf
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 9
      jugaba pokerstar a mi estilo no ganaba pero tampoco perdia sacaba una diferencia minima pero pocitiva.
      lei las normas de aca y voy lo mas ajustado q se puede a las reglas del pre flop
      y bueno casi no juego manos y aun asi pierdo mas q antes voy con aa pierdo
      y pierdo los proyectos de escalera q vienen en el pre flop por no ir tipo 45s
      78s tambien pierdo las pierans 99s / salvo q este en ultimo y se de un milagro
      entonces q pasa soy yo o no ahi q ser tan estrico con las normas o q pasa la verdad q pierdo ams q antes :(

helppppp voy a dejar de jugar y leer mas pero la verdad no entiendo

pd llevo 7 us dwn :(
  • 12 respuestas
    • christianpokers
      christianpokers
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 13
      En q limites juegas?
      Creo q el Down es la conocida y maldita Varianza jaja, hay q seguir.
      A veces te tocara perder varios dolares, pero a la larga vas a ganar dinero, si es q sigues al pie de la letra la SSS.

Saludos y buena suerte en las mesas.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas stepeenwolf!..

El poker es asi de sensillo en microlimites: "El arte de vencer, se aprende de las derrotas :D "^^..

Si te estas iniciando, deberias publicar las manos que perdiste en Manos ejemplares, para que un profesional lo evalue.

Si piensas que en el poker obtendras resultados al instante, pues estas totalmente equivocado, esto es un juego muy pero muy largo para obtener resultados, hay que tener mucha paciencia, estudiar, ver videos, asistir a los entrenamientos (que es fundamental para mejorar tu juego), y claro, jugar y jugar mucho, por lo que leo no creo que lleves mas de 20k de manos jugadas, y son muy pocas para decir que estas en un downsing..

Echale ganas tio! no solo al juego si no a repasar y repasar las estrategias que nos brinda esta web, solo asi lograras conseguir los resultados..

Saludos!,
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      weno algo si q te puedo decir es q yo tamien comenze en el poker de la misma manera a veces juaba algunas manos q depente no se debieran juar y en menos de 2 semanas perdi mi bono inicial supe q hubo cosas q estuve haciendo mal lo volvi a intentar pero la verdad es q me salieron igual las cosas es q en verdad a veces cuando vas con AA en mano o con KK uno piensa q tiene la mano ganada y es dificil foldear esas cartas pero hay proyectos en el flop y todo eso tuve q aprenderlo a la guerra estoy leendo mas los articulos una vez mas la verdad q leerlos en la pagina web como q a uno le cansa los ojitos xD pero lo ise en word y cada vez que voy al trabajo aprovecho para ir leendo en el bus camino a mi trabajo y esta vez entiendo mejor cosas q hacia mal al momento de jugar y aparte de la seccion de manos ejemplares tienes los entrenamientos en vivo a los cuales asisto casi siempre esta vez kiero empezar una vez mas pero ya estar preparado y suerte no te desanimes
    • stepeenwolf
      stepeenwolf
      Bronce
      muchas gracias gente prsisaba alliento estoy ene so leyendo viendo y aprendiedo no soy buen jugador pero saver q uno no es bueno creo q es un buen comienzo suerte a todos y gracias

pd juego en q me permite mi br 005/010
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola stepeenwolf :)

Movere tu post para la seccion de discusiones generales donde podras recibir diferentes opiniones de nuestros pokerstrategas.

Saludos,
      Nielzen.
    • stepeenwolf
      stepeenwolf
      Bronce
      preguntas puedo usar los party points para jugar o si los uso no me cuentan para el bono
      pregunta 2 recomende a mi hermano vi q para q me den plata tiene q lograr sp como los consigue?¿

bueno voy poniendo todas mis cosas en un mismo pakete pa ocupar menos lugar :)

juego una ronda mas a ver q tal decidi abrir dos mesas creo q controla mas la anciedad y cometo menos torpezas de ir a manos q no da ¿es mejor no ir a manos buenas q ir a manos regulares? bueno al menos a mi me parecio q si

salgo con 2.5 por 2 mesas regreze con 5,5 no es mucho pero no perder me parece bien :P me pueden responder si puedo gastarme los party points ?¿ sin q eso afecte la liberacion de mi bono
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de stepeenwolf
      preguntas puedo usar los party points para jugar o si los uso no me cuentan para el bono
      pregunta 2 recomende a mi hermano vi q para q me den plata tiene q lograr sp como los consigue?¿

bueno voy poniendo todas mis cosas en un mismo pakete pa ocupar menos lugar :)

juego una ronda mas a ver q tal decidi abrir dos mesas creo q controla mas la anciedad y cometo menos torpezas de ir a manos q no da ¿es mejor no ir a manos buenas q ir a manos regulares? bueno al menos a mi me parecio q si

salgo con 2.5 por 2 mesas regreze con 5,5 no es mucho pero no perder me parece bien :P me pueden responder si puedo gastarme los party points ?¿ sin q eso afecte la liberacion de mi bono
      Los party points, una vez contabilizados cuando los sacas, puedes utilizarlos como quieras..

Hay una tabla de SHC (que debe estar en descargas), el cual te indica claramente que manos debes de jugar, desde que posiciones, las manos que no encuentres ahi las foldeas y listo, fuera lios..
    • LaWRa
      LaWRa
      Básico
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 9
      jugar a una estrategia perdedora. eso haces mal.
    • stepeenwolf
      stepeenwolf
      Bronce
      si creoq no sirvo para esto ley todo lo de la estrategia paracticamente tengo la tabla de fondo de pantalla peor bue no se no ando capas mañanana ando con mas animo hoy me aprece q no
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Pero no hagas caso a ese troll!
    • stepeenwolf
      stepeenwolf
      Bronce
      bueno doirmi penzando q hacia mal, hable con un amigo q juega bien aunke nunca juge con el pero gana bastantes torneos de sit an go y buenbo pasando en limpio jugare 0.02/0.04 nl por q uno jkuega tan pocas manos q capas q el tema es sacarles mas el jugo a esas manos y me dijo q jugara en 4 mesas ( jugaba en dos no llego a 4 pero probe en 3 sake una pekeña dif :) )
    • stepeenwolf
      stepeenwolf
      Bronce
      bueno voy un poco mejornado despues del batakazo de dejar mi br en 8 dolares lo vengo remontando 21 dolares de a pokito pokito pero bue va mejorando :)

kisiera saber si puedo conseguir en algun lado la tabla de probavilidades de las manos iniciales y los proyectos ejemplo cuantas veces de 10 gana uno con aa de mano inicial gracias