beneficio NL50

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno creo que no se podria saber..ya que puede ser que despues de 100 manos no agarres una buena mano..y como tambien puede ser que en tu 2da. mano te doblen tu stack......es dependiendo yo creo..

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      no pregunto alguien que domine el nivel cuanto saca mas o menos, para saberlo para subir de nivel
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de ROURA
      no pregunto alguien que domine el nivel cuanto saca mas o menos, para saberlo para subir de nivel
      No debes guiarte por las ganancias que obtiene otra persona, en otro nivel. SOLO, y no me voy a cansar de decirlo, debes guiarte por TU BANKROLL.

Si tu banca es suficientemente grande, como para tener mínimo 30 cajas de NL50, es decir: $1500, adelante, prueba tú mismo el nivel.

Pero si esto no es así, te recomiendo que no intentes hacer lo que tienes en mente. Seguramente acabarás en la quiebra. Y no importa si eres Phil Hellmuth ó Johnny Chan, la suerte es pasajera.

Saludos.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de rchz
      original de ROURA
      No debes guiarte por las ganancias que obtiene otra persona, en otro nivel. SOLO, y no me voy a cansar de decirlo, debes guiarte por TU BANKROLL.

Si tu banca es suficientemente grande, como para tener mínimo 30 cajas de NL50, es decir: $1500, adelante, prueba tú mismo el nivel.

Saludos.
      Coincido con esto ;)

Yo juego regularmente NL50 y las variaciones suelen ser bastantes al principio hasta que te acostumbres al limite, yo por ej en 24k manos tengo 7bbpt/100 manos jugando en party, en poker stars apenas tengo 1bbpt/100 por lo que el wr suele variar bastante, tuve rachas malas que me bajaron mucho mucho la ganancia /100, saludos!

Y si tienes bank !a por el limite!

Saludos!