bluff en el turn

• Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Aquí no di crédito a su donkbet y tengo dos opciones: jugar calldown o subir.
      Me decidí por raise ya que creo que por su rango muchas veces es un bluff de A-high y puedo tirar mi mano ante un 3bet.
      ¿Es correcto o hubiera sido mejor call?

Known players:
      Position
      MP3
      CO

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , J:spade:
      MP2 folds, MP3 calls, CO raises, Hero 3-bets, 3 folds, CO calls.

Flop: (8,50 SB) 2:diamond: , 8:club: , 6:heart: (2 players)
      CO checks, Hero bets, CO calls.

Turn: (5,25 BB) 6:club: (2 players)
      CO bets, Hero raises, CO folds.

Final Pot: 8,25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de seises (Ks Js)

Hero wins with una pareja de seises (Ks Js)
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      no me gusa para nada!!!

el CO es mas o menos un TAG - con que mano va a jugar donk en el turn? con un farol? NO creo!!!

pues: pa mi un fold en el turn como muchas veces es una mano hecha y no tenemos outs para poder igualar
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      A mi no me ha parecido tan mal el raise. Esta donkbet parece que quiere preguntar ¿llevas algo? y vanagian le ha dicho que si :D . Solo tendria que funcionar 1 de 4.

Con que mano podria jugar el villano donk/call en turn?
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Era un jugador "tricky" que hacia mucho slowplay con manos buenas, así que no le di crédito.
      El 6 es muy improbable, si es una mano hecha puede ser A8 o pocket pair medio, pero con estas manos es más razonable check-raise flop OOP (tiene que proteger).

No es un mal jugador, por tanto, su línea me parece algo sospechosa.
      Contra un bluff de Q-high, J-high seria mejor calldown, pero hay muchos A en su rango y con un raise for free showdown podríamos hacerlos foldear.

Esa fue mi lectura, no sé si es una decisión muy arriesgada, pero un fold aquí (contra este donk) me parece algo "weak", siempre en mi opinión.
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Yo ahi le pongo en A high o pokect pair pequeño.
    • screech33
      screech33
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 44
      yo creo que el donk puede ser un movimiento (donk/3-bet no donk/call) para ganar más pasta. Por eso el donk es algo sospechoso y el raise una reacción peligrosa sobre todo con Khigh.