FR (0.25/0.50) AKo

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Esta mano la juego yo mal o es él el q lo hace mal x no protegerse del color?? el villano tenia 9To

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $48,55
      BB:
      $78,65
      BU:
      $34,55

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , K:diamond:
      4 folds, BU calls $0,50, Hero raises to $2,50, BB calls $2,00, BU folds.

Flop: ($5,50) 9:spade: , T:heart: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $3,50, BB calls $3,50.

Turn: ($12,50) K:heart: (2 players)
      Hero bets $11,50, BB calls $11,50.

River: ($35,50) 4:club: (2 players)
      Hero bets $31,05 (All-In), BB calls $31,05.

Final Pot: $97,60
  • 3 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola DKJ!

Pienso que una mano muy fuerte como un set o dos parejas te sube en el flop o turn, con JQ también. Y también puede llevar JK o KQ o no cree que tu tienes algo, por eso yo lo hubiera jugado igual. Nice hand.

saludos siete
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Lo normal es que con set o dos parejas suba en el flop para proteger su mano, pero me estoy dando cuenta que muchísimos villanos hacen ahora sólo call y slowplayean a muerte. Por tanto, el que no suba no tiene que hacernos suponer de antemano que no tenga mano fuerte.

Con tptk intenta mejor controlar el tamaño del bote: ¿apostando algo menos en el turn y check/call river o incluso check/fold si hace overbet en river?
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo estoy con eulogio. Creo que algo llevará siendo un villano que foldea la bb el 100 de lsa veces. Otra cosa que me gustaría saber es el fold cb que tiene porque así podríamos ver si te puede estar pagando con proyecto o algo y el raise al cb. De todas formas una vez que me pillo el rey apuesto algo menos en el turn, pero creo que hay que apostar para proteger y luego en el river como no se completa nada, chek call dependiendo de su apuesta y af en el river, que hay muchos que en el river apuestan muy poco con cañones para que les paguemos y mucho casi en cualquier situación de debilidad para llevarse el bote.