FR (Hasta NL25) TT y pregunta de fish

• LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

saw flop|saw showdown

MP2 ($16.45)
      Hero ($9.85)
      Button ($1.75)
      SB ($1.50)
      BB ($2.65)
      UTG ($12.15)
      UTG+1 ($13.25)
      MP1 ($9.10)

Preflop: Hero is CO with T, T.
      UTG raises to $0.35, UTG+1 calls $0.35, 2 folds, Hero calls $0.35, 3 folds.

Hago call por las implícitas, haríais raise con TT y posición?

Flop: ($1.20) J, Q, A (3 players)
      UTG bets $0.5, UTG+1 folds, Hero raises to $1.5, UTG calls $1.

Si no ligaba set pensaba foldear, a menos que tuviera top pair, pero el flop no lo veo mal para farolear y tengo alguna out, me hace un bet muy pequeño así que le meto x3 simulando flush, esperando que caiga otro trebol y el no lleve... son muchas suposiciones lo sé xD

Turn: ($4.20) T (2 players)
      UTG checks, Hero bets $3, UTG calls $3.

Ahora con una K me gana... pero yo he pillado set, meto 2/3 del pot a ver si no la lleva...

River: ($10.20) 9 (2 players)
      UTG checks, Hero checks.

Tiene la K fijo, habrá hecho check/raise? Aquí debería haberle hecho raise? Si me apuesta, tengo que verle por estar commited?

Final Pot: $10.20

Results in white below:
      UTG has Ah Ks (straight, ace high).
      Hero has Td Ts (three of a kind, tens).
      Outcome: UTG wins $10.20.

Qué opinais de la mano? Qué hubierais hecho? Quizá debí hacer call en el flop y luego cuando metiera en el turn, meter raise fuerte?

Y ahora una pregunta de fish, nl10, estoy en MP1 con AQo, meto 0,4$ y el CO me raisea x3, debo foldear? Es que si hago call y sale un As, voy a estar perdídisimo... realmente sólo me vería por delante si sale una Q. Porque reraisear con AQo es una locura no?

Muchas gracias, un saludo.
  • 3 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo ( el burro delante para que no se espante) , este mal o bien jugada ,sinceramente, la hubiera jugado igual que tu.

Y respecto a la pregunta , pues depende , que hablen los cracks, yop
      normalmente fold.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno pienso que en flop ya tienes una mano basura porque hay oportunidad de color como escalera o un top pair, entonces en el flop lo mejor era call, en el turn check, se apostaria 2/3 del bote, por la razon de hacerle creer al otro que tienes escalera, si te resube es un fold, en el turn era check

Sinceramente AQ es una mano muy fuerte y pienso que si es un shortstack el que hace el raise, lo mejor es un fold, pero si es un bigstack, se puede hacer call ya que no tienes cartas tan malas.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Preflop
      el call esta bien y no re-raise que el agresor viene de utg

flop

El flop es malisimo para farolear,recordemos de donde nos viene el raise inicial preflop de UTG osea que es muy facil que en ese flop haya conectado algo muy grande y la mejor opcion es fold directo

turn

Date carta gratis a ver si se dobla una carta y puede que salga apostando de cara si tiene la K y lo pones allin

river

Si te apuesta tiene que foldear ya que creo que te queda unos 4$ o mas