Internet Movil

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola a todos.
      Tengo pensado comprarme una notebook e instalarle internet movil, pero no tengo buenas referencias. Un amigo mio ha contratado el Servicio de Claro y me dice que es una porquería(...) y que se le desconecta a cada momento. Por lo que se solo hay dos compañías: Claro y Movistar. Alguien tiene alguna referencia malo o buena de la calidad de los servicios que ofrecen?

Saludos.
  • 4 respuestas
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Yo tengo el de Movistar y es excelente. He tenido algún que otro problema de desconexión pero muy pocos y la verdad estoy encantado.

Ojo, yo estoy en Uruguay, no se que tal será el servicio en otros paises.
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 39
      yo tengo internet x parte de CLARO, y es bastante bueno en cuanto a velocidad, respecto a los cortes si son seguidos y mas a la tarde. A la noche nunca tuve un corte :D
    • poquer2008
      poquer2008
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 99
      Yo tengo el de Claro para usarlo cuando viajo o cuando no estoy en mi casa siempre me anda bien ( pequeños cortes por ahi ) no hay diferencia entre Claro y Movistar.

No recomiendo contratar el servicio si es para usarlo en tu casa para eso es mejor el ADSL o Cable Modem
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Claro, mi amigo tiene claro y se le corta mucho. Y soy muy calentón con eso. De que zona son? Porque puede ser que en Uruguay ande bien pero acá en Bs. As si no hay antenas se corte mucho. Yo soy del centro de la provincia de Bs As.