duda deposito banco local stars

• 5 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      no te recomiendo los bancos para estos tramites
      lo mejor en estos casos en tener cuenta en neteller
      o cualquier monedero virtual
      si haces transferencia por bancos tenes que dejar tu vida en inpuestos mas alla que te cae la afip jejeje para saber por que giras al exterior
      es solo un consejo fijate cual es tu mejor opcion
      saludos espero se solucione :D
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      a lo mejor no lo sabes pero pokertars da la opcion de "ir a en persona a un banco local y depositar dinero a tu cuenta" tal como si le depositaras a otra persona o empresa.

Toma algo mas de tiempo en acreditarse pero es normal y no te cobran por el cambio de peso a dolar.

Slds y EXITO!!!
    • Karachay
      Karachay
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 25
      original de Alazo
      a lo mejor no lo sabes pero pokertars da la opcion de "ir a en persona a un banco local y depositar dinero a tu cuenta" tal como si le depositaras a otra persona o empresa.

Toma algo mas de tiempo en acreditarse pero es normal y no te cobran por el cambio de peso a dolar.

Slds y EXITO!!!
      Por favor, cuéntanos cómo fue tu experiencia, ya que yo también quiero ver las mejores maneras de retirar mi dinero y sin perderlo en comisiones tontas.

Saludos
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Me sumo a la petición

Cualquier información será bienvenida..

Sería bueno tener una guia.. por lo que he podido leer llega un momento en que es mejor pagar un nivel fijo a retirar y pagar comisión basada en porcentaje,,,,

Habrá que ver!
    • coyote1
      coyote1
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 56
      Hola a todos

yo he realizado depositos en pokerstars por transferencias bancarias locales,
      una vez que realizas el deposito en el cajero de pokerstars, te envian un mail con los datos de la cuenta, es en el Banco Santander se demora alrededor de una semana en acreditar el dinero, es un poco lento pero la única opcional para los que no tienen visa, master card ni neteller. Lo bueno que después de depositar queda activa la opción, retiro de fondos para neteller.
      Aca hay mas info.

http://www.pokerstars.es/poker/real-money/localbanktransfer/?TimeZone=ET&utm_id=3

Saludos coyote ;)