Pago el 10% de comision!!!

• ricardoortiz
      ricardoortiz
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1
      Hola a todos... el asunto es el siguiente, tengo algun dinerillo ganado en fulltilt, (ya libere el bono y todo) al momento de retirar a mi cuenta de moneybookers me niega la transferencia sin antes haber depositado de aquella cuenta. Pero mi cuenta en moneybookers es nueva y no tengo tarjeta de credito para poder depositar alli.

Asi que lo que estoy pidiendo es que alguien se ponga en contacto conmigo para que yo le transfiera de jugador a jugador (dentro de la sala fulltilt) $60+6, y despues esa persona me deposite esos $60 en mi cuenta de moneybookers, y se quede con $6 por hacerme ese favor.

Ojala que pueda confiar en esa persona...

en todo caso este es mi correo: XXXX

Gracias.
  • 4 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      No te lo recomiendo...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      no te van a aceptar este tipo de post en el foro

igualmente no tienes que hacerlo por moneybookers, puedes hacerlo por transferencia bancaria o por cheque, en ese caso no te pide un deposito previo

una vez recibido el dinero, vete al banco y pide una tarjeta visa o cualquier cosa, y ya puedes ir usando neteller

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ricardoortiz :)

Este tipo de transferencia NO están permitidas en el foro, lo hacemos para cuidar la salud de todos nuestros miembros.

Todos los asuntos personales tienen y deben ser tratados por mensajería privada, todo acuerdo entre las partes es de total y absoluta responsabilidad de los involucrados, agradezco tu comprensión.

Saludos,
      Nielzen.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Para poder utilizar Moneybookers, tienes que validar un ingreso de una cuenta ya sea de Debito o de Credito, es la unica manera para que puedas utilizarlo entre salas de poker..