Que es de la vida de smoll10?

• 42 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      HE BUSTED. :D :D
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Yo creo que finalmente consiguio gente que se una a su causa y participara de la proxima guerra de los donkeys... Tambien se dice por ahi que usara un nombre encubierto para que no lo detecten dado que ya ha divulgado su conocimiento (?) pokeril y con esa informacion su juego es facilmente vulnerable... Se rumorea que el equipo se llamara "Onlin Tim" .
      Posibles integrantes ( Sujeto a cambios, segun disponga el capitan ):

Smoll10
      Benido
      Silverdave
      SobraoBoy
      Phill Ivey
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      ULTIMO MOMENTO:

Por problemas idiomaticos Smoll10 aparta a Phill Ivey del equipo...

No hay rumores del posible reemplazante.
    • smoll10
      smoll10
      Global
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 89
      imaginate lo retrasados que sois que asta aveis creado un post sobre mi vida....

eee lo siento por vuestras madres, pero pobres subnormales estais echos.

no os da verguenza crear un post asi de imbecil?

mira que eso lo diga yo...despues de crear semejante post que no a servido pa na...mada wevos...

pero encontarme con esto??puuf.....mas tontos aun de lo que pensava.
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      No puedo creer!!! Después de 15 minutos buscando por el foro di con La Estrategia de Smoll y está toda censurada!! Yo entiendo todos los motivos que pueden llegar a tener los administradores, pero tengan un poco de onda y dejen leer... Todo el mundo se ríe y yo como un boludo no entiendo nada ?(
    • smoll10
      smoll10
      Global
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 89
      original de Marianogf777
      No puedo creer!!! Después de 15 minutos buscando por el foro di con La Estrategia de Smoll y está toda censurada!! Yo entiendo todos los motivos que pueden llegar a tener los administradores, pero tengan un poco de onda y dejen leer... Todo el mundo se ríe y yo como un boludo no entiendo nada ?(
      SIII EEE!!

que mala gente estos moderadores....de verdad......si es que.....pss....
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      esta es la mejor parte del post de smoll, la parte de los agradesimientos.
      la he leido mas de 50 veces y todavia me sigo riendo:

"comparto esto porque gracias a su idea de gestion de caja seme ocurrio idear una estrategia, sin ustedes no podria aver ganado absolutamente nada. por lo tanto me veia obligado a comentarselo, si quieres hacerlo les deseo mucha suerte y cuentenme que tal les fue.

podemos intercambiar diferentes formas de juego etc etc etc.

ya que hay dias que ganas los 300 diarios solo quedandote ciegas de la gente. y creo que se podria pulir algo mejor la cosa.aunque asi como esta no se puede pedir mucho mas.

de nuevo mil gracias."

jajjaa se me ocurrio una estrategia?? cuentenme que tal les fue??
      aunque asi como esta no se puede pedir mucho mas.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      pero despues de la sarta de idioteces que invento tiene cara para agradecer loko , no puede ser
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      [quote]original de smoll10
      echos.

no os da verguenza crear un post asi de imbecil?

despues de las boludeces que escribiste tú no te puede dar verguenza escribir nada
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      No lo censuraron los admins, se autocensuro el, un grande que como los propios Dali o kafka mandaron quemar sus obras cuando muriesen.

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de moucho
      No lo censuraron los admins, se autocensuro el, un grande que como los propios Dali o kafka mandaron quemar sus obras cuando muriesen.

¡Socorro¡ ¡A ese tio lo vi ayer en una gasolinera! ¡con razón pedía "gasonlina" :D :D :D
    • alejitobosio
      alejitobosio
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 11
      original de Marianogf777
      En serio lo censuraron? Como en la epoca de la dictadura militar? Yo tambien lo estaba buscando. Que verguenza.

Lo censuraron o lo editarion?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Q buen dibujo :)

Y no la censuraron :) la sacaron monentaneamente, la estan probando los profesionales :P

Quien dice proximamente una nueva seccion de videos y estrategias :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Matiazf
      Q buen dibujo :)

Y no la censuraron :) la sacaron monentaneamente, la estan probando los profesionales :P

Quien dice proximamente una nueva seccion de videos y estrategias :D
      Smoll10, consciente de las represalias de la secta, decidió borrar sus apartaciones comprometedoras, temeroso por su propia vida, por difundir artes como las que en su día le costaron la suya a Bruce Lee, al revelar los recretos del jet kune do. Desde este post rindo homenaje a su demostración de generosidad y valor.

Pero el secreto de su gran aportación permanecerá siempre vivo entre los pokerstrategas, verdaderos heraldos de su imperecedero legado :tongue: :tongue: :tongue:
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      su tecnica esta publicado en otro foro de poker no se si se podra decir aca: x x x x.
      si quieren buscarlo pongan smoll10 en google , es el tercer link
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cinseis :)

Te recuerdo que no esta permitido la publicidad de otros foros ni salas no afiliadas a nuestro foro, por ello editare tu post.

Agradezco tu comprension!

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      R.I.P smoll10

fue divertido en su momento, ahora por mi que se haga co.... una y mil veces en su velero del atlantico y que vaya con su timba por otro lado :D :D :D
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      vamos viejo , te guste o no el post de smoll10 va a pasar a la historia en este foro, dudo que alguna otra discucion vuelva a tener tantas visitas y comentarios en el corto plazo.
      el post de smoll10 está de culto.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Me acabo de topar a semejante personaje en pokerstars :facepalm:
      Es PlatinumStars 8o