De PT3 a Elephant

• vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 162
      Muy wenas a todos, a ver si alguien se ha encontrado con la misma situacion que yo y puede ayudarme!!!

Pues bien, he estado usando el PT3 durante 2 meses, pero ahora pronto tendre la licencia del Elephant y quisiera traspasar la base de datos del PT3 a elephant. La cuestion es que PT3 borra los archivos que importa a la base de datos, ya que no se encuentran ni en las carpetas del software de las manos ni en las carpetas del PT3... Se supone que los 2 hacen servir el postgres que tengo instalado, pero cada uno tiene su Base de datos diferente... hay alguna manera de importar la BD de PT3 a la BD de elephant? siguen la misma estructura de la base de datos? o no hay manera de pasar las manos a elephant sin que sea con los archivos que generan las salas???

Espero haberme explicado bien y que alguien me saque de dudas y pueda ayudarme!!! muchas gracias de antemano!!!
  • 3 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Poker tracker 3 guarda el historial de manos en una carpeta que se llama Proceseed, procesadas en castellano, . Ahí estan todas las manos guardadas y de ahi las tienes que importar al elephant.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola vpastor85

El elephant no es compatible con el elephant, puedes exportar la base de datos del PT3 pero NO es nada seguro que lo vaya a soportar ya que supongo saldra en un formato diferente.

Saludos
      Jesus
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 162
      JAMACO tienes toda la razon, no habia mirado esa carpeta, solo las de dentro de "data" pq pense que estarian ahi. Tengo una duda: en la carpeta processed aparte de las manos hay unos archivos .temp... tb son manos? son temporales que usa el PT3 para las manos?

Muchas gracias por la ayuda a los 2!