Pequeñas dudas

• Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 33
      Hola muy buenas, ya que por fin creo(creo), que esta a punto de llegarme el bono inicial de 50, contactando a traves de varios tickets con el soporte, me surgen algunas dudas:
      observando aqui y allá post de ostros usuarios, e leido algunos comentarios y por ellos me surgen esas dudas, si alguien puede/quiere, podria terminar de aclararme segun e leido:

-una vez te llega el bono, ¿caduca?, si es asi ¿cuando? por que tengo entendido que hay un tiempo y si no se consiguen X strategypoints, el bono vence o caduca, me gustaria saber la cantidad de puntos(mansionpoker) necesarios para que no caduque.

-E leido que el bono no solo es de 50$, que tiene un +100, pero que es necesario liberar, ¿como se libera?

-Una vez cumplidos todos los requisitos, haber jugado hasta alcanzar los puntos y demas, ¿ya puedo sacar dinero de esa cuenta?¿ que servicio me recomenbdais?¿neteller o cliktopay?

estas son las principales, en verdad si alguien me explica mas o menos un poco por encima ya creo que me aclararé.

EDITO: si hay algun link por aqui donde te lo explique bien, mejor ponganlo y asi no se molestan en escribir mucho :)

un saludo, y gracias de antemano
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lokatron :)

Asumiendo de que tu solicitud de capital inicial es por Mansionpoker, te respondo.

El bono ($50) caduca si:

a) no acumulaste rake en los primeros 30 días. Es decir si no juegas en los primeros 30 días con dinero real.

b) no acumulaste 2.000 Mansion Club Points en los primeros 90 días.

Si tienes menos de $50 en tu cuenta de Mansion Poker se te quitará la cantidad restante.

Nuestra oferta en Mansionpoker de $50+$100:

El bono se te pagará en varias etapas: Cada vez que reúnas 650 Puntos Mansion Club (MCPs) recibirás $10. Dispones de seis meses para liberar este bono.

Después de haber conseguido 6.500 Puntos Mansion Club totales, habrás liberado el bono de los $100 completamente.

Efectivamente como dices, luego de cumplido todos estos requisitos puedes retirar tu dinero, debes realizar un DEPOSITO previo para poder retirar, para ello recomiendo: Neteller, Moneybookers, Click2pay, en este orden de preferencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      muchas gracias bnielzen, me aclaraste todas las dudas, me sirvio de gran utilidad la informacion, tan solo una cosa mas...2000 MPcs es lo mismo que 1000 en full tilt? o sea, es equivalente el rake? o es que para algunas plataformas son mas y otras menos?

un saludo, y grax de nuevo :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Nielzen ahora no anda aqui, pero te respondo.

Todas las plataormas son diferentes y se tienen contratos con cada una de ellas el cual es diferente, Pokerstrategy siempre intenta que estas cuestiones de strategypoints y puntos para liberacion este pareja, pero como sabes eso no siempre es posible, pero si se intenta sea lo mas parejo posible.

Ahora en realidad no se cual seria el equivalente en estas dos salas, pero no debe haber mucha diferencia.

Saludos
      Jesus
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      claro claro jesus, lo entiendo perfectamente, salas distintas, empresas distintas, por lo tanto, contratos distintos,eso aclara mi duda, por que la duda era que si en todas las salas eran equivalente los puntos y no es asi, van por separado, gracias por contestar :)

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Anda, cualquier otra duda aqui estaremos, que tengas buen dia

Saluos
      Jesus
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      grx jesus :) ahora que lo dices, y para no abrir otro post, lo pongo aqui mismo, la cosa es que andaba buscando promociones y eso a traves de aqui para Mansion, y ahora que me doy cuenta, no me atrevo a visualizar los torneos, es un lio, no encuentro los freeroll, ni nada, me podrias echar un cable?

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lokatron :)

Volví, ahora es Jesus es quien no anda por aquí ;)

Te dejo una imagen del lobby donde podras conseguir lo que buscas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      jaja, bueno igualmente me puedes ayudar, gracias por poner la captura peeeeero(siempre hay un pero) la captura esta en ingles y yo tengo el idioma en español.

saludos :)

EDITO: otra duda mas, en este foro se pueden colocar firmas? me refiera esa tipica imagen de poco tamaño que se colocar los users de los foros.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Que es lo que necesitas traduccion?

Lo que selecciona Nielzen en rojo dice

-Torneos programados
      --Todos los torneos programados
      --satelites (clasificatorios)
      --Freerolls (entrada libre)
      --Beginners (principiantes)

Y mas abajo donde esta en amarillo

Programados, seria como los torneos

------------------------------------------------------

Si se puede poner firmas solo tienes que ir a la cabecera del foro en general y da en "Tu perfil" y despues das en configurar firma y ahi te aparecera un recuadro para poner tu firma.

Recuerda no abusar de las imagenes en la firma, asi como las caritas.

Saludos
      Jesus