Ticket para torneos

• kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      Revisando las opciones del software, ingrese a solicitudes y en la opcion tiket para torneos me aparece:

IP ETP Monte Carlo Round 1
      IP ETP Monte Carlo Round 2

Quisiera saber donde estan esos torneos, si son entradas gratis o si alguien tiene unformacion de esto
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lso torneos del EPT los puedes encontrar bajo el Tab de Eventos-->EPT

En realidad no encontre estos torneos, podrias contactar a soporte de Pokerstars para que te den mas infomacion sobre estas entradas.

Saludos
      Jesus
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de kakoazul26
      Revisando las opciones del software, ingrese a solicitudes y en la opcion tiket para torneos me aparece:

Quisiera saber donde estan esos torneos, si son entradas gratis o si alguien tiene unformacion de esto
      Esto torneos estan en la seccion Torneos-Gratuitos pero son solo para miembros de ***** un saludo
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de kakoazul26

Hola no se si esto saldra duplicado pero es que no veo la respuesta que dí.
      Al tema: estos torneos si son gratuitos pero solo para miembros de ........ estan en como he dicho Torneos_gratuitos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Edite tu post YOPOKER ya que no se pueden mencionar salas y tampoco otras paginas de poker, gracias por tu comprension.

Saludos
      Jesus
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Ok sorry ya edite tambien el que salio duplicado