que hacer con Poker Stars?

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      quiero la opinión de uds. estoy medio tildado, porque no hay forma de levantarme, tengo 340 FPP, juego NL10 en 13 mesas, SSS, deposité U$S50 perdí 30e ingresé 30 más el viernes pasado hoy estoy en 21 dolares de nuevo, y es desesperante, he cometido errores de tilt, y eso no lo puedo negar y me la banco por perder cajas, pero en donde realmente pierdo es con premium, y casí siempre voy adelante, y en la última carta me matan....

Ayer me desate con un personaje, y lamento decir que lo insulté por chat, porque colmó la paciencia, tenía yo AA, raiseo lo que indica la estrategia, y el me paga (dealer), me sale un AS, y meto el resto las otras dos cartas eran (dos corazones creo que un 4 y un 8), metí el resto porque se que pagaba con cualquier cosa, en una mano anterior había ido all in con un A7 era BS y no había ningún par en la mesa, gano solo con el AS, bueno siguiendo con el tema, la cuestión es que me paga, turn, otro corazon bajo, river una K de corazones, el muchacho me mostro una Q3 (el 3 de corazones)!!!! encima mis jodidos ases ninguno era de corazones, que probabilidades había de que me pasara esto??? no entendí nada, ahi empecé a las puteadas por el chat, me desquició....

Pero es una realidad no vengo enganchando nada tengo AK suited y voy con parejas por delante y me ganan con trios de 5, o me calzan color en la última carta, es terrible...

EL bono según me figura en la cuenta de PS vence en junio, me recomiendan que antes de perder todo el bank, me vaya a Cake a buscar el bono y el rake (obvio depositando U$S100 mínimo, reconstruya mi bank, y luego vuelva a poker stars??? Además como no tengo trakeada la cuenta de PS perdí status aquí...

saludos y gracais.
  • 24 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo te recomiendo que intentes llegar a 500, o 600 de bank antes de moverte de sala, asi aprovechas los bonos de primer deposito de varias. Quedate en stars, que lo que pasa ahi es que todos los de strategy estamos de mala racha, jajajaja. Yo he perdido 17 cajas de nl100 (bss) en una semana, ayer iba 3 cajas arriba y la sesion termino 3 cajas abajo... Paciencia amigo, en este juego hay que tener mucha paciencia y constancia...
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      gracias!!! la verdad que no lo habia pensado de esa forma tenés toda la razón, irme con más bank a la otra sala, bueno trataré de tener paciencia, y durar lo que dure con lo que me queda de bank, si veo que estoy en 0 no vuelvo a depositar en Ps y me voy a Cake, creo que eso sería lo mejor entonces...un abrazo y gracias.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      reconforta cuando viene otro y te dice "perdi $1.7k" y vos perdiste unos 30 o 50 :D :D al menos no parece tan triste en comparacion :P
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de guidosuller
      reconforta cuando viene otro y te dice "perdi $1.7k" y vos perdiste unos 30 o 50 :D :D al menos no parece tan triste en comparacion :P
      jajaja si, el tema es que el si tiene 1700 le sobra para jugar, y yo en cualquier momento me quedo sin un $$$$ ;(
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      hola, antes que nada yo también soy de rosario...

La SSS es todo un tema, tenes q tener paciencia y mas que nada con la varianza.... podes estar 10k manos even o en negativo... y mas incluso.... hay mucha varianza... y es muy importante mantenerte dentro de la estrategia, no hacer absolutamente nada fuera de ella, es muy presisa y matemática, el solo completar la ciega chica, puede llevar a que tus números se modifiquen....

esta semana jugando en stars en NL10 bss estube 11k manos negativo $ -65, con un $EV de +40. Y eso jugando BSS de forma TAG, ni siquiera semiloose (aun q no nit).

asi que con esa varianza/mala racha en nl10, ni me imagino lo que puede ser en con la sss
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      si bien da ganas de romper todo cuando te ganan como dijiste con Q3o, de ahí viene el dinero, prefiero que me ganen así que ver todos flips AK vs QQ o similar... por q ahí si se va a poner interesante la cosa xD
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      El echo de canviar de casa no tiene porque canviar tu suerte, i como te han dicho un post o 2 mas arriba, pierdes los bonos de bienvenida, o no los aprovechas todo lo que podrias, asi que lo mejor seria que releyeras la estrategia (siempre ayuda, quizas estas passando algun punto por alto), te cargues de paciencia i sigas intentandolo, i si notas que estas tilt, lo mejor es salir, si te as enfadado muchisimo por un bad beat, o tienes las ganas de vaciarle la caja algun tontin, i eso te ara cometer errores, sal antes de cometerlos.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      viendo los consejos, y antes de entrar en tilt, voy a cambiar un poco de modalidad de juegos, me voy a dedicar un poco más a los sits de pokerstars, desde el viernes vengo jugando y estoy u$s 8 arriba, eso si lo que me cansa de los sits es que juego muy tigh y para llegar a premios puede pasar 1 hora, pero bueno por el momento voy a probar suerte con esto...

gracias.

Fusi: por donde vivís?? yo soy del centro...
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      a 2 cuadras de la facu de ingenieria
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      yo estoy por viamonte y entre rios, hoy vas al torneo que hacen en el club sirio me parece???

si querés agregame al msn adrianleandrohernandez@hotmail.com

sldos.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola, los sits doble o nada de poker stars son bastante sencillos( cualquier jugador de nivel medio tiene numeros positivos en estos sits), y el rake es de los más bajos en comparacion con otras salas.
      Rosariovip,probaste jugar BSS? en niveles bajos jugando BSS nit( o sea tight o conservador) se crece(a base de muuuucha paciencia); yo probé las dos estrategias(SSS y BSS) y la SSS aún no me convence si es efectiva, la BSS si lo es, pero minimo para jugar BSS tienes que tener un programa si o si(recomendado holdem manager, sino pocker tracker, pero segun entendidos hoy el mejor es holdem manager). Pero sin programa es un suicidio pokeril jugar BSS.
      Eso si, ver muchas manos ejemplares de BSS( y si es posible entrenamientos) antes de jugarla, ya que SSS en flop con overpar es siempre onlin( :P ), en BSS no.
      Otra cuestion es el bankroll, algunos recomiendan para BSS 30 o 40 cajas del nivel, yo de 70 a 100 cajas( así estamos bien tranquilos).

Sino para divertirte y ganar algo de dinero, los sits doble o nada son bastante sencillos.y para estos podes jugar solo con notas a los jugadores, para jugar solo sits doble o nada entiendo que un programa de estadisticas no es necesario.

Una sala buena para niveles medios y bajos es full tilt ( por el rake).

Saludos

PD: poker stars hoy, es la sala más seria y confiable del mercado(hay salas que hoy ofrecen 45% de rake, pero tienes un 35% de ganancias con AA preflop, o sea no gracias; cuanto más gente tiene la sala mejor, la gente en general averigua antes, y termina yendo a la sala más confiable)
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Buenas , te doy mi opiñon no aconsejo jugar sss en pokerstars porque las mesas son de 9 personas y en limites bajos hay muchos short stack , te recomendaria salas tipo mansion o party pokero titan dodne las mesas son de 10 personas y las ciegas te comen menos, yo lo que hice fue jugar sss en mansion hasta 150 dolares y depsues pasarme a bss a pokerstars nl5 y de ahi ya voy subiendo a limites mas altos .
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      juega de big stack con la estrategia shortstack en NL2 o NL5 de stars.. nose si se entiende.. xD entras el maximo de fichas en NL2 o NL5 pero juegas con la estrategia SSS..
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      tenía pensado jugar bss en nl2 y muy tight el tema que el nl2 lo veo muy aburrido, no les parece, en nl10 imposible porque no tengo bank, por otro lado también empecé con los sits hoy gane 4 me está yendo bien, por ahora, en los doble o nada está redificil, juego re estrecho pero me comen las luces, y cuando juego los bigstak me stackean con cualquier cosa...

por ahora creo que voy a seguir en los sits, también para despejar un poco la cabeza del cash, que me tiene medio tildado....
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de rosariovip
      tenía pensado jugar bss en nl2 y muy tight el tema que el nl2 lo veo muy aburrido, no les parece, en nl10 imposible porque no tengo bank, por otro lado también empecé con los sits hoy gane 4 me está yendo bien, por ahora, en los doble o nada está redificil, juego re estrecho pero me comen las luces, y cuando juego los bigstak me stackean con cualquier cosa...

por ahora creo que voy a seguir en los sits, también para despejar un poco la cabeza del cash, que me tiene medio tildado....
      hola, al que te dice que juegues bigstack con la estrategia de SSS, por favor no le hagas caso NUNCA xD , jugar BSS con estrategia SSS( sea nl 2 o nl 10 da igual) es ir directo y sin escalas a la quiebra( lo digo con todo respeto a amorosito que lo ha posteado, sin ánimo de entrar en polemicas).

Los sits son una buena forma de despejarse y divertirse un rato, y de paso ganar algo de $$$.

Saludos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      Hola, yo tb soy de rosario.Mira, yo hace aprox un año q juego en poker stars y siempre jodemos con mis amigos q en este sitio se premia a los donkys. He recibido muchos bad beats en manos premium de parte de donkys q te pagan con cualquier cosa (perdi dos veces contra un loco en una mesa q iba all in cada vez q tenia K3, yo fui AA y KK, la primera me gano de una manera increible, como a vos, con color con el 3 y la segunda con trio de 3). Yo te diria q tenes dos opciones, una, paciencia, mientras mas bad beats te metan y menos metas vos, aunq de muuucha bronca, significa q mejor estas jugando. La otra, retira los fondos y aprovecha alguna promo, hay varias salas q dan mejores bonos q los de poker stars. Saludos y buena suerte!!!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo he perdido estas 2 semanas que han pasado contra underpairs que ligan set, contra tpwk que doblan y hacen trips, contra pokers, contra escaleras, contra colores mas altos por suerte no, contra oversets, contra todo. He perdido cajas con premium contra 72, 58, T4, K2, K6, ya no recuerdo contra que mas. 28 cajas y media de nl100 bss, y saben que? no estoy on tilt. Me tome un descanso, vacaciones pokeras, y estoy revisando mucho mi juego, pude haber salvado al menos unas 4 cajas de esas que perdi. Mientras mas experiencia se tiene, mas se acostumbra uno a que existen los downs y las maldiciones en el poker, pero tambien existen los ups y las bendiciones, lo importante es saber bajar de nivel cuando lo necesitamos, cuidar mucho la banca y estar seguros de nuestro juego ganador...
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      original de trapoleproso
      hay varias salas q dan mejores bonos q los de poker stars.
      En serio!!!!!!! 8o 8o 8o 8o
    • 0nlyFlush
      0nlyFlush
      Bronce
      Registro: 03-01-2009 Artículos: 18
      original de rosariovip
      gracias!!! la verdad que no lo habia pensado de esa forma tenés toda la razón, irme con más bank a la otra sala, bueno trataré de tener paciencia, y durar lo que dure con lo que me queda de bank, si veo que estoy en 0 no vuelvo a depositar en Ps y me voy a Cake, creo que eso sería lo mejor entonces...un abrazo y gracias.
      Hola rosariovip.
      Perdón por desvirtuar, ¿Pero cómo hacés para depositar desde Argentina en Pokerstars u otra sala?
      Gracias!!!
    • 1
    • 2